No ni quiero ni abrir la 66 porque por el ruido que hace debe estar destrozada. La última vez de borriol no iba nada a gusto. Y teniendo una nueva en casa es tontería gasta dinero en esa. Pero me falta la araña ("nuez") y no la encuentro por ningún lado.
Help Help!!! Estoy por cambiarle la potencia a la burra, por una más cortita, y como hablamos la última ruta, cambiarle el manillar por uno más ancho. La duda que tengo es cuanto más corta he de poner la potencia porque la bici es M, de talla más bien justita para mi y si le acorto mucho la potencia me da miedo que me tenga que encoger mucho para subir... El manillar que tengo actualmente es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59039 Y una potencia que me ha molado bastante es esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67683 Como sabéis, soy un ignorante de estas cosas, hasta que no te pones a cambiar cosas, no te preocupas por medidas y demás rollos. Mi pregunta es, para cambiar potencia y manillar, lo único que he de mirar es la medida 31.8? Y lo que pone 40 mm, es la longitud total de la potencia? Creéis que será muy corta para mi? Y en cuanto al manillar, también tengo alguna dudilla, porque veo que en algunos casos, indica grados de elevación. Qué sería lo adecuado? Y de longitud total, 780 es mucho? Gracias de antemano!!! Ah y otra cosa, en el manillar pone también 40 mm... eso es la anchura de la potencia que debe llevar?
Serio, si ya te queda un poco pequeña de talla no metas una potencia más corta (en todo caso si padeces mucho sufriendo yo me plantearía meter 1 o 2 centímetros más). Sobre el manillar lo que te comenté, busca uno de doble altura de al menos 72 centímetros en 31/8 que sería la medida standard hoy en día. PD: a ver si me invitas al padel que me han sancionado por no avisar a tiempo de un cambio y hasta final de mes no puedo reservar :-(
De talla no me queda pequeña, más bien justa... El tema de la potencia lo quería cambiar porque al igual que el manillar, más ancho, con una potencia más corta, también se debe ganar en manejabilidad... Mediré la potencia que tengo, y veré si encuentro alguna un poquito más corta, pero no demasiado. El tema del manillar lo tengo más o menos claro... estoy por comprar uno de 75 o 78 cms... de 31.8. En cuanto al pádel, pues es que no he cogido esta semana aún porque tengo al nene malillo, a ver si se pone ya bien y mañana o pasado la cojo. No te preocupes que cuento contigo. Espero coger para mañana... o mañana sales con la bici?
no me llameis agonias , jejejejejejej , yo tengo de todo en tienda , asi que si quieres asegurar mejor te traes la burra , probamos todo lo que quieras , y por supuesto me portare con el precio la2 mas facil no te lo puedo poner
Ni yo. Busco manillar doble altura por supuesto 31.8 de 750 o 780 a ser posible en blanco... Tema marca... pues no se, recomiéndame tu que seguro que sabes más. Tienes en stock? Precios? Si quieres por privado, ya sabes... El tema de la potencia ya dudo más porque la bici me está justa... No se si lo que voy a ganar bajando lo voy a perder subiendo... Me da miedo calzarle una potencia demasiado corta y que parriba me cueste la vida.
Uff... Vaya día llevo Me he quedado encerrada en el ascensor de casa :crybaby Y cuando llego al trabajo... PANTALLAZO AZUL... toda la mañana para intentar arreglarlo... al menos me han hecho un apaño :wall PD: Sergio, el manillar siempre estás a tiempo de cortarlo a la medida que quieras.
Si de talla te va justa yo no pondría una más corta porque entonces quizá ganes algo bajando pero puede penalizarte mucho subiendo, así que no creo que compense. Mi manillar es de 75, para enduro es más que suficiente, de 78 lo veo algo excesivo. Pues que mejore el nano, yo en principio no creo que salga mañana, así que por mi perfecto
También es verdad, Amparo acabo cortando un par de centímetros el suyo, puedes probar el de 78 y si te lo ves demasiado ancho cortar un par de centímetros o tres...
Gracias. Creo que pillaré de 75 porque cuando cogí tu bici ya me lo vi grande, claro, acostumbrado al mio de 68...
Yo lo tengo ahora en 70/71... al final va un función de gustos pero también del tamaño de la espalda del ciclista que es el que marca la distancia entre tus brazos. Como soy más estrecha de espalda que vosotros, necesito un manillar más estrecho.
Pues imagínate, mi manillar actual es de 68... el otro día cuando cogí la bici de Raul para subir un ratito, flipé!!! Espero notarlo para bajar!!! Todos me dijeron que lo notaría un montón, mucho más control. A ver cuando me lo agencio que ya tengo el ansia viva!!!