Yo he cambiado de las shimano a unas northwave mission y de momento ningún problema. Claro que sólo las tengo 2 meses. Tienen suela vibram y son parecidas a las de tu foto. Las shimano me han durado poco, éstas tienen pinta de más robustas, sobretodo a nivel de suela. Son éstas: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1280113001-xxMTB
Hace tiempo tuve unas mission, iban bien, y al final se acabo despegando la suela, pero duraron bastante bon dia
YO!!! Ya me he pillado las gaerne de la foto!!! 68€ en bike gourmet, estan to guapas, a ver lo que duran.... De paso he sacado a pasear la Amoto que ni me acordaba de la ultima vez, y eso de dar GASSSSSSSSSSS molaaaaaaaaaaa!!!!
Mañana he quedado a las 8:00 con 2 tonis en la cope de Llombai Barranc muntanya, almuerzo en bar, corredores, cañas y volcan,,,, eso queremos hacer mas o menos
4 o 5 horas seguro que vamos a estar por ahi dando vueltas El almuerzo se ha cambiado, bocata en la mochila mas o mens sera esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2533521 por si quieres abandonar en algun momento...
Nosotros queríamos salir mañana, pero no madrugar :-( PD: sobre las zapas, es cuestión de suerte, pero al final todas petan (si pateas con ellas, claro)
Señores!!! Es viernes y no tenemos ruta para mañana.... Yo habia hablado con los colegas globeros para salir por la calderona pero creo que como muchas veces finalmente se rajaran.....
Eso, eso, que es viernes, ni miernes, ni juernes ni ****** :cuñao. Venga esas propuestas! Yo tengo una para desencerillar a Yon después de la de Borriol: 5 pueblos de Higueruelas, tooooooma!! :meparto
Yon, Sergio y yo haremos una por la calderona. Estando el tiempo asi es mejor hacer una cerquita que conocemos y es mas facil abortar si se complica la cosa. Quien se apunta? Seria 08:30 en Serra u 08:30 estivella. Falta.determinar
Estoy viendo el tiempo y para mañana dan también lluvias, así que lo mejor es no irse muy lejos. Nosotros en principio nos apuntamos...