Yo no me voy a preparar ni los avíos... Va a ser un fin de semana de disfrutar de la familia y esas cosas, manta, peli... Pero qué digo??? Yo quiero bici!!!!!
Yo me voy a coger hoy la bci y me voy a la Calde, que llevo toda la semana viajando y no he hecho nada de nada... Voy a hacer la del Geogrifico si el lunes aun no he escrito na, preocuparos un pelin e ir llamando al seprona... Bueno no! Al seprona, no!!! :meparto PD_ A ver si no llueve que pinta feo también esta tarde... Si alguien quiere apuntarse que me lo diga por telef...
Ojala hubiera podido me cagoentó!. Pues nada, me parece que bici más bien poco (al menos mañana). A ver si la cosa mejora un poco para el sábado ;-)
yeeeeeeeeeeeeeeee Resumen de la cronoescalada: 52minutos a TOPE subiendo la Casella contra viento, agua y barro, desde Alzira hasta la cantera del pla del barber. Solo 6 cuquets y el que escribe nos hemos presentado con las monturas alli, ya que estaba lloviendo, pero que 6 mamones...... que manera de pisar los pedales!!! He quedado 5º a 1 minuto del 4º y a 2min+- del 3º, 7 y pico min del 2º y 10min del 1º que era Oscar Rascon(me ha adelantado subiendo y aun sigo buscando las pegatinas)..... Se me ha salido la cadena en el tramo de barro(la bici hacia mas ruido que en la vida) y habre perdido ahi unos 10-15seg, pero viendo los tiempos no ha afectado a la clasificacion final. No me he puesto el pulsometro para no asustarme. A ver si descanso un poco que mañana tengo que estar al 100% para el ligue!!! juas juas
Juanma estais muuuuy mal, con lo que llovia esta mañana, juas juas juas Te hace falta entrenar más, jejejejeje
si, tendre que quedar con Julian el Amstrong de Torrente para entrenar y el año que viene darle cera a la penya!!!
Bueno, nosotros al final nos hemos dado un voltio por la Vallesa para despedirnos de nuestras respectivas :-/
Hoy la calderona estaba espectacular!!! humeda y chorreante!!! mmmmmmmmmmmmmm :babas:babas hemos subido a Gatova por la font de la gota y a tristan, esa pista de subida era un rio y llena de pedrolos!!! estaba espectacular, por todos los sitios chorraba agua!!! me la he subido toda montado fundiendo a un 29er..... Lo malo de la ruta ha sido,,,, pues como decirlo,,,,,,, despues de todo esa subida me han hecho bajar por carretera hasta Betera!!!! PAMATARL@S!!!! caguenlaputa!!!
Bajar por la carretera? :comor2:alloreto:alloreto paaaa matarlooooosssssss istolas después de pegarte la subida que menos que bajar por alguna sendita, aunque sea facilona. Menos mal que no he ido a la Calderona, porque se ve que a llovido bastante.
pues el terreno estaba espectacular te lo dice uno que ha estado por alli ..................lo unico las rocas que estaban algo delicadas pero el resto :babas
Juanma, la Vallesa estaba hoy espectacular, y con menos barro del que se ve en tus fotos de la Calde, juas juas
-1 la bajada por carretera no tenia nada de barro... :cabezazo :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo