yo este finde me quedo castigado, me quedo sin utilizar mi capa, es una pena. asi que tendre que salir con la bici, pensar conmigo.
Lo atestiguo, fui detrás en las tres trialeras que hicimos y me sorprendió... Mas que nada, porque el piloto ahora parecía un tío fino bajando!! :meparto No, enserio, yo cuando ya le des unas cuantas rascaditas te la pediré para tirarme yo... Y si conmigo también baja fino ya sabemos que es la bici, seguro!! Jejejeje! :meparto :meparto
Buenos días chic@s, Ya he visto que el estreno fue todo un éxito. Yo el finde de lujo, como ya habéis visto algunos en el caralibro. En uno de los enlaces iba comentando con uno que la ruta estaba muy chula. Se podría hacer un día de enduro, y los comentarios de Cedric y mucha gente es que está modalidad de carrera es mucho más asequible que el DH. Vosotr@s con vuestras bicis a lo mejor no disfrutáis tanto como cuando vamos a hacer DH pero en plan de enduro puede estar muy bien. Son 10 euros de entrar a la finca y poderla disfrutar de forma casi privada. Lo bueno de la carrera que ya tienes hecha una ruta que puedes ir enlazando una bajada con otra. Ya es su día lo hicisteis algunos. Bueno a lo dejo ahí ...
yeeee bon dia!!! Raul!!! que talla es la cadabra?¿ pal año que viene te pillaras la del 2014 no?? jijijij Aunque viendo el tiempo que ha hecho Jaime en la fenasosa, no se si pillarme una bici de DH y aligelarla para hacer enduro jejejjeje ya que para subirla la subo entrenando un poco mas, y para bajar me ayudara bastante jijijiij
La capa!!! Esa gran prenda!!! Vale su peso en oro!! Yo te la alquilaría pero me da miedo lo que pudiera pasar...
Pa ti grande! juas juas. Pero bueno, cuando nos veamos te la dejaré que la pruebes, que tu bajando eres más fino que un fideo chino, juas juas.
Jaime ENHORABUENA!!! Ya he visto los resultados por el caralibro... Yo a lo de la fenasosa me apunto, que tengo un tema pendiente en una bajada, hay una roca a la que quiero saludar para ver que tal está ;-) Pero esperarsus a que tenga mi nueva montura y le haya hecho el primer rascón, que no tardará mucho!!! ;-) Además se de buena tinta que algunos Rodabikers se apuntarían...
Exacto Amparito! Sabias palabras. Se comentó de hacer una fenasosa para noviembre...¿Qué tal el último finde? Que ya se han acabado las marchas
Gracias. Pero yo hablaba de una ruta enduro en la fena. No de remontes, que de remontes me apunto seguro.