Hombre pues como que no te lo he enviado ... más que nada porque no te he dado de alta, más que nada porque estoy cambiando el programa informático y no he parado ni un finde de semana en casa. Como que los socios los llevo YO !!!
Os pongo un reportaje de la carrera del domingo si no lo habéis visto en el caralibro ... http://www.iberobike.com/video-mond...-fenasosa-cedric-gracia-vuelve-a-lo-mas-alto/
Primero, gracias a todos por los ánimos a ver si tengo suerte y puedo montar en bici pronto. Esto es globero, pero para entrenar va de que te cagas, parece que puede pesar unos 2kg.
HELLO!!!!! Por fin me conecto! Hoy ha estado guapa la rutita... alguno aún se está acordado de Coyote de las subidas que nos ha metido! Pero hoy me he encontrado muy a gusto... Otro día más! Me voy al :sofa
+1. ****, menuda vuelta para llegar al Barranc de Muntanya. Por cierto, que alegría me ha dado al ver el paisaje tan desolador que ha quedado después del incendio que la senda se haya salvado salvo un pequeño tramo...
Buenas tardes, Yo hoy merecido descanso que necesitaba. Mañana me voy a hacer esto con un grupo de bikers de Madrird http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3200879 La clásica de montanejos con un bucle más ... hemos quedado a las 9:30 en la entrada de montanejos para quién se quiera apuntar.
Mira que eres RENEGÓN, lo que te hace falta es hacer más km, que estás perdiendo fondo y te estás poniendo gordaco :whistle juas juas juas Menos mal que Barranc de montaña se ha podido hacer, yo pensaba que estaba peor. En fin, buena ruta la de hoy, la única putada a sido el aire, que a soplado con ganas.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1 RUTON el de hoy desde Montanejos!!!!! Las sibidas no os las voy a contar que se que no os gustan...... pero las bajadas,,,,, 21km de sendas/trialeras, una de ellas de unos 8km alguna de las sendas eran practicamente virgenes, eso de sentirte el primero que pasa por un sitio mola!!! jajajaj hemos tenido que recortar y se ha quuedado en 68km y unos 2100m+, se nos hacia de noche... poneros a entrenar que cuando alargue el dia vamos a ir a hacerla entera...
eeeey! buenas noches buena ruta la de hoy por Llombai jajaja aun me estoy acordando de ti Coyote jajaja me he divertido mucho con las sendas, sobre todo la de los caballos con ese paso chulisimo del escalon! lo que menos? la subida hasta barranc muntanya... puff... tengo las piernas que no las siento y con rampas xD tengo que entrenarme mas con vosotros jajajaja con esta bici me lo he pasado muy bien y tambien hay que sufrir a veces saludos y nanit!
Los que se iban a Espadán ¿lugar de quedar, tipo de ruta y hora? Plis, es que Neron y yo estamos indecisos...
Que poca decisión veo por aquí.:crybaby Venga, que me tengo que ir a hacer nono y no está claro lo de mañana. Para donde tiramoooooooos?? :sableluz
Lo de Espadan va a ser en Alcudia de Veo a las 9.30, en plan senditas y sobre todo sin prisas. Yo al final me voy a abstener porque tengo cosas que hacer por la tarde y no puedo acabar a las tantas. Glob, si quieres podemos quedar a las 8.45 en el parking de Serra.