Yo aun me estoy mordiendo las uñas pensando que el sabado acabamos la ruta a las 12:00 y NADIE, REPITO NADIE quiso hacer autoremontes para hacer otra vez vietnam¡¡¡¡¡¡¡ Ocasiones asi no se presentan todos los sabados: tiempo para hacer autoremontes, remontes rapidos, bajada divertida.... En fin, eso me pasa por juntarme con unas nenazas¡¡¡¡¡¡ Amparo, tienes que poner orden¡¡¡¡¡ :meparto:meparto:meparto Pd: por cierto, para mi gusto la ruta muy divertida, la bajada que comentó Jaime muy divertida, las zetas :babas como estab el terreno y Vietnam mas :babas... Quien dijo que nos se podia bajar con las piedras mojadas???? Juas, Juas¡¡¡ Pd: Yon, si no te hubieras rajado en el autoremonte para bajar por segunda vez vietnam le hubieramos tirado al salto... Ahi queda¡¡¡¡
Eh, que estaba sin almorzar y cansado de tanto frenar!! Ese salto, ese salto... Yo nos veía haciéndolo, pero... Ainssss... Jejejeje! A la próxima que volvamos si que.... Jijiji!
Retomando el tema, habría que reservar si queremos ir a la Fena. A mí me da igual, yo voy si hay consenso. Los Rodabikers están hablando de lo mismo. Si nosotros lo tenemos claro lo podemos hablar con ellos para hacer un grupo de 10 y que nos salga como la otra vez.
Yo si que quiero ir, me habia hecho a la idea, pero claro hay que juntarse un grupo para que la mañana sea productiva...
Guapisimo el sillin y guapisimo el precio: http://bikeshore.es/product_info.php/products_id/256 Has visto Yon?? se parece mucho al mio...
Contar conmigo para el 17 y estoy a ver si convenzo a dos colegas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Veo que la web tiene muy buena pinta, aunque ahora le falta lo más duro, que no es que se pueda pagar, sino rellenar el catálogo con los productos... ¡Suerte en la aventura!
Los rodabikers normalmente salen los domingos, por lo que en principio si nos juntamos con ellos tendría que ser para el 18...
Raúl, Amparo y Coyote, estamos ansiosos porque nos enseñéis vuestro proyecto, que tan buena pinta tiene... De momento, la página web tiene una pinta estupenda. Ánimo y a triunfar!
No, los rodabikers van a buscar rebollons !!! Cheee, olvidar ya lo de Enduro en la Fena ... Por cierto, el domingo me estuvieron comentando unos de alicante que les molaría hacer la del Monduver, hay lo dejo ...
yo si es este domingo con remontes lo mas seguro es q me apunte, a ver si se apuntaria alguien mas de rodabiker Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
necesito saber por cuanto nos sale si somos 10. para decirselo a mis colegas. Otra cosa he oido que alguien se ha montado una tienda o esta en ello. Tendréis cosas de enduro? se puede ya visitar? necesito cositas y me molaría si es de alguno de vosotros.. Un abrazo!