Yo sigo con mi opción pero con alguna variación. El sábado a las 8 veré lo que hago. El viernes dejaré preparada la stumpy y summum. Si no llueve y me apetece llamaré a la Fena y me voy. Si no llueve o llueve poco, o no me apetece Fena me voy con vosotros, haré Plan B que se ha convertido en vuestro A. Si llueve me voy al gym, aunque no estarán esas señoritas.
Para coger fondo, y que luego en las salidas puedas hacer cuatro bajadas y no tres, o terminar a las 12 y no poder hacer más. O que no tengamos irte esperando en las subidas, en las bajadas lo doy por imposible.
08:30 en Serra, por mi perfect¡¡¡¡ ya viste el domingo despues de venir de Salou que con el diluvio que cayó pudimos hacer 2 antenas sin problemas..
Si no hay mas propuestas para el sabado nos vemos a las 08:30 en el Ayuntamiento de Serra. Obligatorio para todos chubasquero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Per si de cas¡¡¡¡
Yo el sabado tengo que estar a las 13 en casa que tengo torra(i lo que vinga) en casa de un amigo. Salgo con el Cuc, que vamos a Alfarp pedaleando desde aquí, si no cae la del pulpo claro, lloviendo 4,5 o 6 gotas si salgo.. pista y alguna senda facil caera ya te digo,,, en el último momento casi me la quedo... el banco si que se ha alegrado de verme... y el del seguro no tanto, al anularlo(se acababa este mes) jejejej
Parece que el tiempo no es nada estable, tampoco corresponde a lo pone enlas previsiones... igual llueve, esta nublado o sale el sol....
Pues por eso era mi planteamiento ... :cabezazo Hasta el sábado a las 8 no se sabrá, las webs del tiempo son totalmente orientativas, son como los políticos, que nunca acierta pero ahí siguen... :rambo
+1 Lo de la fena a mi es lo que mas me tira. hay posibilidad de que admitan a un par de colgaos y meterlos en algún grupo? salu2
conmigo te has pasado :crybaby por cierto me reclamaron el jueves pasado que habéis puesto lo de la tienda en todos los foros del planeta menos en uno. Enhorabuena, aunque te ha costado lo tuyo a pesar de tener un buen precio, yo dejé la mía en el taller para que me la vendan, pero visto como está el patio... ¿Alguien quiere una V-Strom nuevecita?