Pero si dices que venía con la pitch, puede ser un modelo diferente que no venga en el catálogo. Yo me fije en las dos tuerquecitas pero no son iguales que las del manual. De todas formas para el sábado no tendrás problemas como en la fena.
Que hora quedamos y donde? Y para prepararme un poco... lleváis integral y protecciones, en esta salida?
Hora: 08:30 pedaleando en el restaurante Les Moreres de vall D´uxo, esta yendo direccion las Cuevas de San Jose, antes de llegar a las cuevas a la izquierda se ve el restaurante. Protecciones: yo llevo coderas y rodilleras, todo el grupo lleva un casco endurero tipo Fox Flux, menos yo que llevo un Casco Viper con mentonera desmontable (alias champiñon, jejeje).
Solemos quedar en el restaurante Les Moreres de Vall d Uixó, hay buen sitio para aparcar. Y aunque no sea oficial, la hora suele ser las 8.30 (si por mi fuera sería a las 8.00 ejem ejem). Y el tema casco al gusto, yo no llevo integral. Eso sí, protecciones sí o sí, coderas y rodilleras.
No Sergio, se refiere al de atrás !! https://www.google.com/maps?ll=39.8...4aciH7CZItZjjhmgqw&cbp=12,29.28,,0,16.99&z=20
jaja, te imaginas a que vas detrás del coche de google en un atasco?? Pues algo parecido le pasó al hombre este https://www.google.com/maps?ll=39.8...X5LZNIlI5x05P1aMHQ&cbp=12,20.05,,0,12.52&z=18 El coche de google hace la misma subida que haremos el sábado ...
Buenos días! Consulta popular para la ruta de este sábado... Os vendría muy mal salir a las 8.00 en vez de a las 8.30? He de volver pronto, la ruta para mi debería terminar en torno a la 13.00. A las 14.00 tengo que estar en casa sí o sí.
Yo voy a las 8:30 y ya si eso os pillo !! Por mi no hay problema, como si quedamos a las 7:00. Que luego tengo que ir al gym, luego tengo cumpleaños, fiesta y a las pocas horas Fenasosa ...
¿Cómo va la cosa? Ais... como os voy a echar de menos este finde... aunque total, sigo sin la doble... Ayer estrené la rígida dando un voltio por la ciudad y me tiré por mis primeros escalones... DIOS!!!!!!!!! que mal se baja con eso!!!! jajajjajajjajjaja Mi culo necesita los 160 de recorrido mínimo ;-) Bueno... a trabajar!!