Trambolikos

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by raulp, Oct 11, 2010.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

tambien esta pendiente la de Jalance,,
    pero pensandolo bien cuando pase el invierno mejor....

2. raulp

raulp Enforado perdido

posi...

3. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

tambien se puede hacer las 4 trialeras de sumacarcer,,, lo unico malo es que para bajar las 4 hay que subir 4 veces el puerto de asfalto.... y eso puede ser un poco aburrido...

4. raulp

raulp Enforado perdido

Pues igual un poco. La putada es que tengo a Amparo sopas en el sofá, y tampoco le puedo pedir su opinión...

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

pues cuando se despierte la bella durmiente hablamos, que a lo mejor ella tiene mas ideas..

me voy a hacer faenillas caseras, hasta luego

P.D: siempre se puede ir a la sierra de Llombai, pero a la otra parte de la carretera, os acordais de la senda barrac montaña?¿ pues por aquella zona hay mas que creo que no habeis hecho Amparito ni tu,, la senda dels pinets y la senda de la cabreta,,, pero el manillar de amparito creo que no cabe en la senda dels pinets....

Ruben tiene las fotos de cuando fuimos en febrero: http://picasaweb.google.com/ruben2005/TrialerasPorALFARP#
    ese dia terminamos haciendo el estepar

Last edited: Dec 27, 2010
  6. raulp

raulp Enforado perdido

Ok, luego parlem y concretem...

7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

8. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Isa y yo hemos salido hoy desde casa hacia el parque fluvial haciendo unos 40km de llaneo. La conclusión es que puede salir al monte a rodar por pista y senditas pero no hacer trialeras.

Por ejemplo, la alternativa que esta comentando Juanma de barranc de muntanya, pinets y cabreta, creo que se podría hacer, es decir, sendas sin mucha piedra.

9. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Holaaa!!!! por fin he salido con la bici....unos 40 km por el parque fluvial y muy bien....algunas escaleras q se han puesto por medio y claro....ay q hacerlas....alguna piedrecita tonta q ha habido q pasarla...y nada, muy bien. El dedo...a penas me ha dolido pero claro no habían muchas piedras pa saber si con vibración y tal me dolería pero bueno...por lo menos se q rodar puedo...

mañana tengo cita con otro trauma, q se supone q es específico de manos y q por cierto me dio el nombre Rachel ( muchas gracias guapa) y a ver q me dicen. Bueno.... q veo q haceis planes sin miiiiiiiiiiiiiiiii ..... os va a hacer el postre la madre del topooooooooo para noche vieja!!! ale y ale! q haga el pinchito la barrita energética q solo él sabe hacer!!! jajajaj!

10. raulp

raulp Enforado perdido

Hombreeeeeee Isa, me alegro que hayas tenido buenas sensaciones con la bici. Nada, si hay que hacer una ruta globera para que vengas se hace, y si es necesario tiro yo delante y voy barriendo las piedras del camino, jeje. Supongo que el trauma lo tendrás por la mañana, no?. Si es así, montamos una salida para el miércoles y salimos todos.

PD: Mejor haz tu esa torta de choco tan buena que haces, pero apaga la luz cuando la saques para no ver el aspecto que tiene :meparto

11. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me alegro de que ya hayas rodado un poco con la bici!!! y dejalos sin postre!!!! to pa mi!!! que el otro dia como estaba chungo no lo probe y necesito doble racion jajaj

entonces una posible ruta con Isa seria: senda Pinets - senda Cabreta - remontar un poco de asfalto y pista - senda barranc muntanya

ahora si que me voy a currar un poco,, ta luego

12. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

El trauma lo tengo a las 4,15 d la tarde. Y..... mejor haré tarta de queso con arándanos y dejaremos tu barrita y mi tartita pa otro día. Pero q conste q por lo menos mi tarta era comible!!!!

Juanma yo no me acuerdo d ninguna d esas sendas ni d esa ruta en particular.... zoy como Dorita....

Maiteeeeeeeeee despierta!!!!

Ana como vas con el curro? dile a tu jefe q t de vacancessss!!!! q lo necesitas!

Jaime...q no dices na q t cuentas?

Coyoteeeee!!!! has limpiado ya?

Rossy... q tengo ganas d rodar contigooo q quiero vert bajando corredores como una loca!

13. raulp

raulp Enforado perdido

Amparo dice: zzzzzzzzzz...

14. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

AHhhhhhhhhhhhhsssss... (esto era un bostezo)
    Es que Raúl ha puesto la calefacción y esto parece el infierno del calor que hace... y claro, así no hay quien se levante.
    Isa, me alegro un montón por ti.

Pues yo votaría un "Calderona" así si Isa de repente siente molestias, como más o menos se lo conocen, pueden volver al coche fácil.
    Y todos a rodar como ******** que hay que quemar los excesos de estos días!!!

Que decís?

15. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Isa como me alegro que las sensaciones con la bici sean buenas, eso es que ya te estas recuperando y es que las ganas y el poder coger la bici hace mucho, me alegro un montón, ahora poco a poco, que bien.

Ponte dura que como no cuenten contigo, ni postres ni na, eso sí, me tienes que enviar o escribir la receta de la panacota tan rica que haces que quiero probar si me sale, aunque yo de cocinar postres no tengo mucha mano.

Ojalá estuviera de vacaciones, la verdad es que las necesito, tengo mucho curro pero bueno hoy al no estar los jefes se lleva bien.

Mañana todos a rodar esos sí abrigaros un poquete que hace un frio del carajo.

16. raulp

raulp Enforado perdido

Eins?!

17. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

18. raulp

raulp Enforado perdido

Eso se lo he oído alguna mañana a Amparo :meparto

---------- Mensaje añadido a las 18:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ----------

Anita, Anita, el subconsciente nos gasta a veces muy malas pasadas, jejeje...

19. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

no comment

---------- Mensaje añadido a las 18:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:10 ----------

entonces nos hacemos mañana una Calderona?¿ hace mucho tiempo que no voy por alli....
    pistera con sendetas faciles para que ISA[guardame postre que te tengo en cuenta] vaya cogiendo fondo??

20. rubenmtb

rubenmtb enganchado

después de hablar por teléfono con algunos de vosotros, hay golpe de estado.

Os he mandado un correo

Share This Page