Menuda panda nos vamos a juntar. La ruta de diez por dureza de subida (muy poca, solo la primera porque se hace por senda) y las bajadas (muy tecnicas).
confirmado, no viene trypo... podemos meter otra bici en mi car. Total 2 Quedamos en Queen a las 7:30, no?
Yo salgo a correr de vez en cuando y me gusta la verdad, cada vez más. Creo que 10 kms aguantaré sin problemas, espero que con un ritmo por debajo de 5 minutos / km. A esta voy a ir, a mi ritmo, tranquilo, si me va bien la cosa, quiero prepararme una media maratón, pero eso ya es harina de otro costal. Y para eso sí que hay que entrenar duro. No nos conocemos, pero bueno, a ver si nos vemos por allí. O en una ruta de bici!
Cierto...no nos conocemos! Y encima entro aquí como Pedro por su casa y sin saludar perdón....a veces la falta de tiempo me hace perder las formas. Pues a menos de 5 está que te cagas, yo la 10 k de noviembre la hice a 5'13 y encantada de la vida! Eso sí he mejorado 3 min con respecto al año pasado. Yo tb quiero preparar una media maratón, para más tarde ir por el máximo!!!! La maratón! Aunque no tengo fecha vista para el reto. Y tb quiero empezar el mes que viene con el trail....dicen que engancha Pues nada....a ver si nos vemos!
Correr dicen que es de cobardes, por eso nunca voy en cabeza, me quedo de medio para atras. Mañana Borriol SUSTO Y MUERTE. A ver quien pone esto en vereda, porque despues de ver el video del Capricho, ya no se que hacer....
Hola a todos. Se que no son horas ni maneras pero me he quedado sin plan para ir en bici mañana. Podría ir con vosotros? Nunca he estado en Borriol y me apetece conocerlo. Gracias Nacho
Hola Nacho, Encantado que te vengas, mañana a las 07:30 en Arabesco, sabes donde es?? o directamente en el hospital de la magdalena de castellon. Entiendo que haces Enduro no? Nos vemos.
Hola, malas noticias desde aqui.... le han robado dos bicis a un amigo de la penya el cuc las tenia en el trastero(gran error) una cube doble de rally 100mm roja blanca y una specialized verde militar rigida en cuanto me pase fotos las pongo por si alguien ve algo sospechoso....
MASALLEROS RALLYMANES!!!! Mañana voy a hacer una salida rallyman de 90km y sobre 1000 y poco m+ Se hace una senda de las de Sumacarcer, el resto pista y algo de asfalto Si hay algun interesad@ en en ir pillando fondo que hable ahora!! El ritmo será de ir sin prisas pero sin pausas es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=500226
Me has tentado... pero al final me voy a hacer la de Tuejar con algunos rodabikers... Pero ya te acompañaré a alguna...