Sabado 15-12-12 08:30 en La Vall (Rte. Les Moreres) Que bien lo paseremos¡¡¡¡¡¡¡¡ Asistentes: Quimtogo Yon Jose Manuel Sergio Pyntu Raúl!!
Que putada, entraba para preguntarte que tenias pensado hacer el domingo... Vaya, voy a estar tres findes sin bici... Asistentes: Quimtogo Jose Manuel Sergio Pyntu Raúl
Buenos días !! Que tal el finde. Yo finde muy raro, me apetecía un poco de descanso de bici, y yo creo que ya he tenido suficiente. El sábado me fui con hector al trial y puff, eso es mortal lo que cansa. El domingo doble sesión de gym. Yon, que te pasa que no puedes salir los tres sábados siguientes, compromisos? Coyote, ¿estás al acecho para capturar una gorila? jaja
Buenos días!!! ALGUIEN HA PROPUESTO RUTA YA PARA EL SÁBADO?????!!!! :taz:taz Si el jefe me deja, este me toca a mi librar!!!! la
Queda mucho para el sabado???? Amparo propon¡¡¡¡¡ El lunes 24-12 y lunes 31-12 yo saldré, como lo tiene el resto????
Al final si que he salido este finde, después de la cena de empresa me fui pa casa rápido, no me acostaba tarde, aunque lo note el sábado, la verdad... Pero la ruta estuvo muy muy guapa... Este finde es que estaré esquiando...
Yo el 24/12 si no pasa nada y la pierna me aguanta después de los 4 días esquiando, si que salgo seguro... Lo del 31/12 dependerá de lo que tenga previsto hacer esa noche, de si es mas tranquilo o no... Yo si queréis os propongo ruta para este Sábado!
Amparo no dejes que preparen un Samuel o Monduver que como no estoy yo, son capaces!! Por cierto, si somos suficiente gente y la trialera esta en condiciones, nos hacemos un Monduver el día 24/12? Jaime, nos vuelves a llevar de paseo por ahí?? El gorila de JM esta empeñado en volverla a repetir... Jiji!
Para el Monduver hay gente interesada. Si vamos este sábado necesito saberlo ya !!!! El 24 me voy a Madrid. El 22 perfecto. Si además no viene Yon mejor, no tardaremos 7 horas ...
Juas, juas¡¡¡¡¡ Lo de este sabado era broma, no creo que Amparo quiera estranar su Spicy en el monduver...... Yo lo dejaria para despues de fiestas...
Ok. Pues entonces un Samuel, no? :meparto. Yo tengo la Stumpy ready !! No me hagáis montar la Perp, así que algo sencillito para que Amparo se quede con buen sabor de boca ... y Yon no se tenga que morder las uñas.
Juas juas... que cebrones sois... Por de pronto lo mismo me hago una entresemanera por picassent, que es lo que marca la tradición cuando se estrena la bici. Y el sábado, pues lo que queráis... Una por Espadán estaría bien, ahora mismo no tengo nada en mente en concreto...pipa, pico águila, aigualid, cazadores, la que sube al castillo de castro, senda madre, serenguetti, vietnam... :babas
***** pues molaría, pero a lo mejor se nos hace de noche ... como se nota que te has puesto fuerte con la rígida.