Isa!!!! me alegro de que estés mejor de los dedos y podamos salir a rodar otra vez,aunque sea en plan globero. Uffffffff,ya he acabado de limpiar,he estado toda la mañana de limpieza y casi no me acuerdo ni de comer.jajajajaja
Golpe de estado,martes,miércoles,calderona,la cabreta...me he perdido :scratch Isa,me alegra saber que ya has cogido la bici y que las sensaciones han sido buenas.; En cuanto tu puedas hacemos corredores,que a mí me gustó mucho :babas Yo quedé con Gema para salir el miércoles,a ver si me aclarais algo y nos podemos ver Raúuuuul,eres un verderol jejejejeje ;-) Yo también quiero probar esas tartitas tan buenas, ummmmm
Alé,voy a poner un temita que hace mucho que no os deleito con mis gustos musicales,jejejejejejeje igual hasta le gusta a Raul,que tiene unos gustos musicales un poco "raros" juas juas juas juas [video=youtube;RpaPL9OcqIY]http://www.youtube.com/watch?v=RpaPL9OcqIY[/video]
Al final creo que iré a la Vallesa con los de Bétera....aissss qué lio llevo!!!! :taz Jajajajajaja,de aquí a mañana :melopien:
Eins?!. Vas a pagar el almuerzo?. Eso si que sería una autentica sorpresa, jeje ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- Noooooooooooo, vente con nosotros, no lo hagas por mi sino por la pobre Isa ;-)
Yeeeeeeeee peña, que bien nos lo paseeeeeeeeeemos!. Rufo, el cortafuegos de después de almorzar wapo wapo, pero como Juanma no lo ha hecho nos ha tocado a Amparo y a mi hacerlo dos veces ;-). Ale, sólo fotos que pongáis las faltan, jeje
Si dos o tres,,, ahora las cuelgo.. la semana quie viene volvemos al cortafuegos y ire con la tijasubebajamanual y me lo bajo del tiron!!!
FOTOS que decir de la jornada de hoy, buena ruta, buena compañía, risas, globeradas, etc.. Otro día genial. Hemos empezado con un grado y hacía tanto frío que no me sentía el dedo gordo de la mano, pero después se ha quedado un día estupendo pudiendo disfrutar de lo lindo en la Calderona. Ana y Jaime se os echa de menos, esperamos veros pronto encima de la burricleta o me tocará poneros falta grave y no es broma, a pesar de ser el día de los inocentes, que por cierto, pinchi power le quería gastar una broma a Juanma y Coyote desinflandoles la rueda al acabar el almuerzo, pero que sorpresa se ha llevado cuando, al salir era la de amparito la que estaba fofa. (que conste que yo no he tenido nada que ver) Gracias a Quiebra por ese remonte tan oportuno, ya que sin él, Isa no hubiera podido llegar al trauma, el cual, le ha dicho que continúe con la marcha que está haciendo, pero con tranquilidad y que todo va bien de momento. Así que mañana causaremos baja por prescripción médica pero el jueves, si no llueve, nos gustaría salir. Esperamos instrucciones para mañana por la tarde. PD: tranquilo juanma que yo te acompaño al cortafuegos,