Pues yo votaria por hacer la clasica de Espadan: Tales-senda trincheras-Pîco Espadan-Serengueti-Selva Negra-Tales. Ruta de 37 kms con buen desnivel a ver si vamos quemando lo de las navidades.... Este sabado rozamos los 30 kms.... vamos a mas, jejejjeje¡¡¡¡¡¡¡ Pd: Juanma, no te quejaras de mi ruta propuesta¡¡¡¡¡¡
Por cierto, Pascual se ofreció a enseñarnos la zona de Gilet, podria ser una opcion para el lunes 24....
**** !! a ver si te decides, que si ahora una rígida, que si ahora doble ... jeje, estarás ahora por el río buscando escaloncitos, no? Enhorabuena !!!
Muchas gracias!! La verdad es que en directo es preciosa, no es porque sea mía ;-) Juanma... los pedales toda pija me he puesto los XT!!! así que no te quejes!! En cuanto esté terminada de montar... :biker
la tija pija es la reverb Stealth no?? mola ten cuidao con los frenos, que dicen que los the one frenan una barbaridad!!
Si es la reverb Stealth!!! que buen ojo tienes!!! Y si he de poner alguna pega a la bici diré que las manetas de los frenos no se pueden acercar, así que espero no tener problemas en ese sentido (pero tienen pinta de frenar muuuuucho) Y la segunda pega es que el cuadro es muy alto... me queda justo en mis partes nobles, así que espero que no se vean maltrechas en alguna parada de emergencia, jejjejejjeje
No es que sea alta, es que las spe son muy bajas !!! Los frenos tienen pinta de ser formula, como sean los The one, tiene que ser cosa mala. ¿Y el protector de plato?
Viene sin protector ni guiacadenas... :-( ya se irá maqueando la máquina poco a poco... Dios! como me va a doler el primer golpe que le de... espero que sea despacio, suave e indoloro!!! juas juas
Yo propuse la de Tales que mola mucho aunque es dura... Pero vamos que pon la que quieras, que vas de estreno¡¡¡¡¡¡¡¡