La verdad es que no es normal este calor a finales de año... pero estamos locos o que??? Llevo unos días retomando mis sesiones de running y tengo las articulaciones medio jodidas y seguro que es por estos cambios de tiempo tan bruscos que se están dando desde hace unas semanas... ¿será verdad que el mundo termina mañana?
La ruta es "globera" segun Jaime... Juas, juas¡¡¡¡¡ La verdad es que es dureta de subidas, se hacen largas... y las bajadas no son susto o muerte, son disfrutonas con algun paso mas complicado... 1.- Jaime 2.- Jose Manuel 3.- Amparo 4.- Pintu 5.- Oscar (Rodabiker) 6.- Nakmur 7.-Chema 8.- Carcu 9- Falsorro 10.- Toni scratch A las 08:30 pedaleando en Tales AHORA SOLO FALTA QUE SE APUNTE JUANMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Apuntarme ****!!! si hay premio para el que toque primero la cammpana me llevaré la frigida jijijij ay mare,,, que la gente se ha apuntado al leer lo de globera,,,,,,,
1.- Jaime 2.- Jose Manuel 3.- Amparo 4.- Pintu 5.- Oscar (Rodabiker) 6.- Nakmur 7.-Chema 8.- Carcu 9- Falsorro 10.- Toni scratch 11.- Juanma Mare de Deu, casi parece una quedada¡¡¡¡¡
Una preguntilla, que horario aproximado es la ruta de Tales????, es por avisar en casa y no encontrarme un "plato de morro" cuando llegue a casa.....jejeje
Avisa que te guarden el plato de morro para merendar.... P.D: son 36km y 1400m+, la última vez creo que llegue a las 14 a Tales +-(hacemos la misma JM?¿)
Vaya tropa, "tos pa Tales", qué envidia, aleee pasadlo bien y no me estropeéis mucho Serengueti y Selvanegra.
Tranqui Jose que yo iré el último como siempre recolocando las piedras que estos animalicos vayan moviendo del camino.
Avisa a tu amigo de Barna y volvemos a Tales para hacerla, yo en cuanto pueda voy. PD.: veo una pequeña invasión Rodabiker por este hilo, jejejeje
Si, Juanma, es la misma. Por eso es muy importante salir pedaleando a las 08:30 , y si no hay incidentes a las 14:00 en los coches, ahora bien, con tanta gente, cualquier pinchazo o análogo se nos puede ir la hora a las 14:30 o 15:00... Yo no quedaría a comer falsorro, desde tales.a.valencia hay casi una hora de camino.