Yo también llegaré antes, he cambiado pastillas delanteras y rodaré un poco para que en la primera bajada no tenga ningún susto....
Me refiero a las bajadas !!!, que tengas que arrastrar un tanque en las subidas porque seas un paquete para bajar no es mi problema !!! jo que ganas tengo de que sea mañana, eso de dejar un finde de barbecho hace que tengas más ganas !! Por cierto, la stumpy está en 14.
Como lo sabia que te ibas a picar, juas, juas¡¡¡¡¡¡ Entonces como queda la cosa?? Aceptas que me fundes bajando con cualquier tipo de bici y que no las tienes todas contigo si subieramos los dos con bicis de 14 kilos?? :meparto:meparto:meparto
no discutáis que me pongo triste! Chicos me quedo con muchas ganas de acompañaros pero me va a ser imposible... he estado esta semana de vacas y como soy un tio con suerte, he pillado un virus estomacal que me ha hecho perder 4 kiletes... Y yo que no quería bajarme de la bici estos días... Un abrazo y que os llueva a mares! P.D: eso si, no puede llevar mas mantenimiento mi ktm... le he puesto hasta luces navideñas
Vale, ya esta claro......merendare en casa....jajaja.... Si alguien quiere compartir coche para no ir cada uno con el suyo que diga algo y podemos quedar en la gasolinera del Kinepolis a las 7:15.
pues en mi coche cabe uno/a por lo menos... Como falsorro ya ha encontrado a su media naranja, si nadie mas se pronuncia iré directo y solito a Tales He salido a probar el nuevo seting en la fantasma y me he liado haciendo sendichuelas y se ma fet de nit!!
Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!! [video=youtube;xlLOj_gtMdc]http://www.youtube.com/watch?v=xlLOj_gtMdc&feature=player_embedded#![/video]