Pero es bollo, bollito o bollicao? Yo tenía idea de hacer las que hacía antes con la peña del oso pero que no me acuerdo y que yo creo que no hemos hecho. Ayer estuve investigando pero sólo saque en claro una. Acaba en Eslida. El problema es que se quedaría corta. Y tampoco se como estará la bajada, hace mucho tiempo que no la hago, eso sí, la subida era subidón, subidón. Le faltaría un bonus. Estuve mirando una ruta que va de Eslida a Chovar y vuelta y a la vuelta se puede enlazar con la que yo digo. Pero la ruta marcaba sólo 1700 de acumulado ... Pero de todas formas es por proponer algo, que capricho no tengo, aunque reconozco que me molaría ver esa bajada ahora, a lo mejor me parece una ****** ...
No, es BOLLO. A mi me parece bien la ruta, depende de donde acabe esa que comentas, miraría de añadir algo de la zona de las que ya conocemos...
La subida es la carretera que va desde Chovar a Eslida. Con lo cual se puede subir desde cualquier pueblo y acaba en Eslida. Podemos salir desde Eslida y hacer dos bucles o desde Chovar/Eslida-Eslida/Chovar. Que te pase Amparo los tracks que le envíe.
Raul te acuerdas de la senda que hicimos hace bastante el dia que hicimos Amazonas?? fue la ultima senda del dia, acababa en Eslida era el GR36 no nos molo mucho porque era muy chunga, igual ahora lo vemos mejor o lo seguimos viendo una ******.... Te acuerdas??
Yo se llegar, la cuestion es si como veremos la senda ahora, poco ciclable o dificil pero no imposible, acuerdate que tu y yo nos hicimos de la miad para adlante todo, el principio era lo mas complicado curvas imposibles, etc....
no se si me podré escapar, ya os digo algo, desde Eslida a Chovar subiendo por la costera frente al camping hay una senda que está bien pero hace mucho tiempo de esto y no se como estará pasaba por unas minas abandonadas
Al final unireis una buena ruta, para este sabado, yo me lio con tantas rutas. Es el ultimo del año, a ver como la armamos. asi que contar conmigo para el ultimo sabado. ok
Buen tiempo es Eslida para el sabado, la unica pega el viento: http://www.eltiempo.es/eslida.html Abro lista para el sabado en Eslida a las 08:30 pedaleando desde el Bar Paquita, porque esta clara la ruta no Jaime??: 1.-Jaime 2.-Raul. 3.-Pyntu. 4.-Jose Manuel. 5.-¿Toni?
Clara no esta, pero desde Eslida es, eso seguro. Yo creo que lo primero será subir al Puntal por lo que nos podamos encontrar, me falta ver el bonus. Si el GR36, o que.
Si te refieres a este track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=307128 En la banderita 51 es donde digo empieza el Gr36, por lo tanto, segun esa ruta se sube a las antenas (aljub) se baja una senda y al llegar a la banderita 51 enlaza con el gr36 que hicimos hace tiempo.
Este es el video que comentabamos el sabado: [video]http://www.elcorreo.com/videos/deportes/mas-deporte/1860830674001-cambia-bicicleta-marcha.html[/video]
Yo el sabado creo que ire a la zona de Cedrillas-Valdelinares, a ver si con suerte podemos pisar algo de nieve con las burras(aunque pinta mal que haya nieve..)
Abro lista para el sabado en Eslida a las 08:30 pedaleando desde el Bar Paquita, porque esta clara la ruta no Jaime??: 1.-Jaime 2.-Raul. 3.-Pyntu. 4.-Jose Manuel. 5.-¿Toni? 6.-Falsorro???? Subo la lista y me apunto con interrogantes, esta noche confirmo mi asistencia.
Bien, nos vamos entendiendo ... Se puede ir a hacia Chovar y al volver subir al puntal. Que es la que puse inicialmente. O bien subir al puntal dos veces pues se ven dos bajadas, pero no se como será la otra. Nunca la he hecho. Sería el track que pasaste pero haciendo las dos bajadas a eslida. Subiendo dos veces por carretera o por la pista de Atrás. De todas formas tengo muchas variantes. Por la tarde diseño varias y según como vayamos de fuerzas y tiempo hacemos unos u otras.
OK, siempre le he comentado a Yon que habia oido campanas de que en las antenas de Eslida habia bajadas guapas, investigué en su dia pero no aparece informacion en wikiloc... Por cierto, ya que vas a hacer otro bucle, me suena que Ruben me comentó una bajada muy tecnica que llegaba a Eslida, la bajada acaba en la parte opuesta de donde acaba la bajada del gr 36, no se si me explico....
La bajada que me comentó Ruben la has hecho tu porque me dijo que ellos hicieron mucho pateo y tu solo pusiste un pie en un paso.... Te acuerdas??