senda madre tampoco estaría nada mal, ademas tengo un paso en senda madre, bastante interesante y nadie ha hecho nunca antes...
ufff samuel no xd jajajaja yo ni he hecho hippies ni cementerio, asi q soy virgen Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Que paso de la senda madre es Joaquin ? nos referimos a la misma senda?? si es la que nosotros no conocemos no tiene ninguna complicacion, tiene que ser otra... Para nosotros senda madre, se llega desde chovar direccion eslida, derecha pista hasta llegar a la senda, esta a su vez llega un momento que se bifrurca derecha direccion alfondeguilla e izquierda direccion eslida, en eta ultima si que habia una curva a izquierda que te atrancas por ser plana y acto seguido una a derecha con escalonaco del quince sin espacio para girar, ese es el paso que comentas??
Lo de Hippies y cementerio me parecen bien, la siguiente pues ya las que veaís, pues de las que nombráis, salvo Pipa, creo que las voy a hacer casi todas a patita!!! jajjajajjaja Si queréis hacer la de nido, se puede enlazar con cortafuegos, que no lo conozco, pero por lo que dijistéis es bastante ******, o la que dice Yon que sale desde el final del nido, que esa es la Primavera, que si no la haces entera, puedes enlazar con la del "garrut" ¿os acordais?
Si que nos referimos a la misma. El paso esta cerca del principio. Realmente es una escapatoria para adelantar, y te saltas una curva a izquierda. Es una bajada muy empinada hasta que te quedas sin bajada y es cortado, se recepciona muy mal porque es una "curva" a derecha que no es curva pq se cae casi que en el peralte. Si te sale bien es muy chulo, pq acojona... ya os lo enseñare si lo hacemos. P.D: minuto 3:43 de este video [video=youtube;nQumxViol04]http://www.youtube.com/watch?v=nQumxViol04[/video]
Quién crees que lo abrió ? Tiene años ese paso ... aunque son las lluvias cada vez tiene más socabón abajo y va subiendo el nivel, jeje, he visto a mas de uno estamparse en el suelo. Antes era todo de tierra y la curva era muy estrecha y ahora es casi una pista. De todas formas esa senda antes la hacíamos desde arriba del nevero, pero no merece la pena.
oscar amparo Jomugar47 quimtogo dhchema falsorro Yon Pintu Ya que no hay barandillas. Estoy buscando una camara de rueda de camion, para rodar por los acantilados, no caer a plomo. Eso lo hize cuando estaba aprendiendo a coger olas con el kayac (asi no tragaba agua.)
Pues si ya esta decidido la zona, La Vall, habrá que concretar: Que os parece?: Vall-Hippies-Alfondeguilla-Cementerio (arriba almuerzo)-Nido-Cortafuego-hacer aigualid para llegar a la vall o bien hacer salida y llegada en alfondeguilla y acabar con cortafuego..... O alguna parecida.. La ultima vez que fuimos hicimos cementerio, palomos, nido-primavera-garrut...
me parece perfecto, asi pruebo bajadas nuevas yo prisa no tengo xd asi que arriba esperar que yo subo todo pero con calma jajajaja
1.-oscar 2.-amparo 3.-Jomugar47 4.-quimtogo 5.-dhchema 6.-falsorro 7.-Yon 8.-Pintu 9.-Sergio Ahora falta por decidir si salimos desde La Vall o desde Alfondeguilla.
Claro, dependerá de la última trialera que decidamos... No se, para no perder las buenas costumbres, lo que decida Amparo, que al final es la que nos lleva a buen puerto y sin caernos... Si os da pereza repetir Nido y primavera y la del acantilado no es divertida, pues subimos a Pipa que es muy larga y enlazamos con la que sea que termine ahí en les Moreres, no?