La camiseta q yo decia q es la más parecida es esta: http://www.decathlon.es/ES/maillot-6-camuflaje-3-4-69559298 tb ponia en la web q no quedaban de las nuestras, me acerqué y conseguí 3. Pero no se si quedará algo....si es q os lo pensais todo tardeeeeeeee!!!! Gracias a tod@s. Me ha encantado rodar d nuevo con vosotr@s aunq me haya tenido q bajar d la bici en lo más chulo por precauciónnn!!!! Quiebra...gracias por el remonte!!!! Rossy.... q tas hecha una locaaa!!!! Amparito q ya controlas la burricleta eh! deja q se selle el deditoooo.... q tengo ganas d guerraaaaaaa!!! jajajja (de buen rollo)
Iba a ser una ruta globera y mira lo que nos hemos encontrado ;-) y 54km!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ---------- Pero mira quien es el mejor amigo de Maguila Gorila... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Ahora entiendo porque coyote, después de esta foto ha cogido mi bici, claro, se ha emocionado con ese "encontronazo".
Mañana aprovecharemos para hacer faenas varias, es posible que pasemos por cult para preguntar lo del casquillo superior del amorto.
yeeee los ha pillado muy favorecidos jajajajajajajaj Lute!!!! y yo frigido y sin tija pija!!! me han llevado engañado a una ruta "pistera/globera"!!!!!!!! Che!!!! pues habra que mirar otro y que las chicas se lo compren igual jajajaj acacacacacacac si son una banda de monos acacacacaca Yo si salgo,, pero aun no tengo claro donde,, ahora voya hablar con rutadura... Ah!!! y el video de Sot de Chera ya esta tostandose y subiendose a youtube.. no me he podido explayar mucho,, pero aun asi han salido 6 minutejos con musica de chemical brothers... ---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ---------- si valen los casquillos de Fox yo tengo aqui tres juegos y los vendo baratos baratos 10€ el juego ---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ---------- el maillot que ha puesto Isa tampoco esta mal y va a juego con el de las chicas...
Por cierto (y con permiso de John el Jevi, que es el que ha colgado el vídeo en el hilo de los tinkers), mirad que bajada más chula. Como tengo memoria de pez, me podéis decir si esta la hemos llegado a hacer?. Si es que si la podríamos volver a hacer, y si es que no también :twisted: http://www.youtube.com/watch?v=8_-MPd68hz8 PD: Isa, si después de esta bajada el dedo sigue en su sitio es que ya está bien ;-) ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ---------- Juanmaaaaa, no te vayas a Teruel y hacemos algo por estos lares!! PD: Guardame un juego de casquillos, y de fija tornillos, y cable de cambio...
raulp!!!!!! ya has cortado el cable de la tija pija?!?!!?!?!?!?!?!? ok, te guardo los casquillos y el fija(lo pongo en la mochila luego), el cable lo cortas acacacacacac
A las buenas noches a todos: Que rato mas divertido he pasado viendo vuestras fotos y los comentarios, me parto de la risa. Isa como ya te he dicho por el facebook me alegro de que vayas mejor en las fotos sales con un sonrisa de oreja a oreja. Nosotros tb os echamos de menos, gracias por acordaros de unos pobres currantes, pero el cortafuegos ese yo no se, telita, mareta meua. Como ha dicho Coyote mañana quedaremos en los montaditos así quien quiera y pueda ya sabe donde encontrarnos. Un besazo para todos ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- Jaime que esta viendo las fotos que me esta diciendo que sois unos ******** por la rutilla esa que os habéis marcado jajajaja. Me dice que es trampa salir en horario laboral y que no os habla nunca mas, jajajajaja
Que no nos habla nunca más?. Dile que lo firme ahora mismo que mañana lo llevo al notario para que lo valide :meparto
Por cierto, para quien quiera y pueda mañana haremos una salidita por L'Alcudia con el tio Juanma, que ha dicho que hay una trialera que nos quiere enseñar, jeje A las 9 en la noria...
siiiiiii!!!! y mas aun si no se subiera el puerto de asfalto 4 veces para hacer las 4 trialeras,,,, pero yo cuando digais lo subo las veces que haga falta!!!! [o se contrata un remonte jejejeje] Vamos!!! que esa ruta hay que repetirla!!!! estamos investigando para vosotros!!!! ya esta el video de SOT DE CHERA colgado!!!!!! se esta procesando y en un rato estara disponible!!! [video=youtube;TmTemJdBM-U]http://www.youtube.com/watch?v=TmTemJdBM-U[/video]
okis!! me apunto!!! ahora que recuerdo,, hay una trialera que baja al pueblo viejo de Tous, esta trialera esta reservada solo a los bikers mas atrevidos, no aparece en ningun mapa ni en el mismisimo google, y solo hay una persona en el mundo que la ha hecho entera montado y no es Jaime, si quereis os la enseño mañana........ pero os hare firmar un papel antes quitandome de todas las responsabilidades...
****, espero que esa persona no seas tu, porque si no mañana serán 3 personas en el mundo que la han hecho entera montados y no es Jaime... :meparto
Joderrrrrr yo quiero hacer esa trialeraaaa!!!! cheeee dejarla pa la semana q vieneeee q quiero ser una d esas unicas personas q se la hagannnn en bici y montadaaa!!!!