Pues eso... :scratch http://www.eleconomista.es/economia...uapas-para-robar-informacion-corporativa.html
A saber: Toboganes: Toboganes, senda casi toda de tierra. Sol: Senda, casi todo de piedra, inclinada con escalones Palida y Colorines: Palida: Toboganes a diestro y siniestro de tierra, que empalma con Colorines (variante) mas toboganes de tierra. Dama Blanca: Tecnica toda de roca, con esaclones, inclinacion con trazada dificil de seguir.
A saber: Toboganes: Toboganes, senda casi toda de tierra. Sol: Senda, casi todo de piedra, inclinada con escalones Palida y Colorines: Palida: Toboganes a diestro y siniestro de tierra, que empalma con Colorines (variante) mas toboganes de tierra. Dama Blanca: Tecnica toda de roca, con escalones, inclinacion con trazada dificil de seguir.
Otra posibilidad es cambiar Palida-Colorines y Dama Blanca por KabraFloren... Yon: Palida-Colorines esta chula y no la has hecho.....
Buenas vecinos, Soy un vecino Rodabiker que ha salido con algún Massallero alguna vez y este sábado quería probar a salir con vosotros. ¿Se puede? Un saludo.
Yo creo que no te van a gustar, por es muy corta, y sólo tiene mucha inclinación, muchos escalones y está lleno de curvas de 90º y 180º ... curva, rampa, curva, rampa, curva, rampa. Realmente baja por unos bancales de cultivo. A mi me encanta :babas
la única vez que he ido por allí la bajamos no?? es esa que cuando llegué abajo se me quedo la cara pálida y los huevos en la garganta?¿?¿