Apuntao! jejeje Bueno, hoy lo he pasado mal la verdad... despues de 2 semanas sin pedalear se ha notado en la poca forma que tenia xd Las bajadas como siempre muy chulaaas! Y la de talibanes la he podido disfrutar como dios manda con piñazo guapo... llevo toda la tarde con hielo en el codo (haber si mi madre me hace un apaño con las coderas...), pero estoy mucho mejor, pensaba que seria peor pero solo ha sido el golpe Un placer volver a coincidir con vosotros y hasta la próxima PD: muuuu bien Amparito! ves como no era para tanto el tobogan jejeje
Yeeeeee, a ver si a la proxima tenemos mas suerte y podemos completar la ruta que queriamos hacer en principio, aun asi, ha estado de lujo, en el hilode los Rodabikers he puesto cronica y algunas fotos, saludos a todos. Yo ya me he apuntado a la KDD, por si se acaban las plazzas......jejejeje
Joe Raúl, no se si para esas fechas me va a dar tiempo a encontrar una camisetas a juego con mi pañuelo... Que stress macho! :meparto :meparto
Lo hablaba con Raúl este finde, que con esta se te ve más suelta y segura que con la otra... Y la llevas poco tiempo como quien dice...
Vente yo hare de tu fiel escudero,algunos tendremos que hacer de biciescoba cerrando filas para que otros bajen los primero jejeje(hablo por mi):globero
Hola vecin@s! Aquí os dejo un enlace de Torrent para bajarse en HD y con subtítulos la peli de "Where the Trails Ends": http://www.torrenthound.com/hash/32663e2c2d1af0e4ae79ff8239da15859f9c84a1/torrent-info/MOVIE-MTB-WEB-PREMIERE-Where-The-Trail-Ends En su día vi este trailer y poco más, pero tiene una pinta espectacular. A disfrutarlo!!! [video=youtube;MZUsc1ewgUQ]http://www.youtube.com/watch?v=MZUsc1ewgUQ[/video]
Con respecto a lo de la Kedada de Onda, a ver si en breve vuelvo a tener la mtb en condiciones y recupero algo del poco flow que estaba pillando en las bajadas. Entonces me apuntaré fijo y tranqui Ángel que tú sabes que a mi me gusta ir detrás viendo todos vuestros culitos... o comiendo todo el polvo que levantan "los rápidos" o pillando las piedras que van levantando a su paso.
Buenos días!. En breve haré la presentación de mi bici de rally (Juanma, que se prepara tu titánica, juas juas). PD: no os preocupéis que colgaré fotos mías con las licras!