Joooerrrr!! :alloreto :alloreto :alloreto Que has desayunado??? :alabando :alabando :amo :amo A mi me parece bien la ruta, porque tiene una combinación de todo… Si, si…
La propuesta no está planteada a lo loco... enlaza bastante bien. Primero se sube por carretera hasta alfondeguilla, calentamos, subimos como hacia pipa, hacemos nido y cortafuegos acabamos en la carretera al lado de alfondeguilla, subimos como si fueramos a Hipies, seguimos subiendo un poco mas hasta curvas imposibles que enlaza con la Cadena, corta, rapida pero intensa para acabar con una sonrisilla en la boca¡¡¡¡¡
Si joe, he contestado en serio, que me parece de lujo la ruta... Mucha subida, pero las bajadas lo valen...
Buenas vecinos, no puedo éste sábado que si no, me iba con vosotros, buena ruta por la Vall. Cuál es la de nido? Esa no la conozco. Pasadlo bien. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yeee Primon¡¡ Cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡ La del nido esta subiendo a Pipa a mitad empujabike a la izq. es cortita, muy tecnica y acaba justo en las antenas donde empieza la del cortafuegos, esa que hicimos tu, Raul y yo entre semana hace ya algunos meses¡¡¡
Aaaah, ya sé cual es, no puedo este sábado, voy al DH de Salzadella. A ver si coincidimos pronto. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Madre mía!!! Este sábado no se si llevarme la bici o directamente las zapatillas para caminar Bueno... como dice JM, siempre me quedará Cadena para acabar con buen sabor de boca!!!!!! :meparto
Espero que cambien las previsiones a mejor para el sábado, pero ahora mismo marca rachas de 60km/h. Aunque bueno, después de la masterclass del sábado ("Como pilotar en las trialeras con rachas de 100Km/h") yo creo que el de este sábado lo tenemos fácil aunque haga ese viento...
:meparto:meparto:meparto Venga va Amparo que desde que tienes la Spicy le tiras a cosas mas tecnicas y ademas te salen a la primera¡¡¡¡¡
He vecinos este fin de igual salgo el sábado ya que el domingo me viene peor si no os molesta me apuntaría a vuestra ruta. Me mola la gramola.
Pues si nadie dice lo contrario abro lista para el sabado: 1.-Sergio 2.-Yon 3.-Amparo 4.-Jose Manuel 5.-DhChema 6.-Pyntu??
Buenos días!!!! Ya veréis... os va a encantar el nuevo auto-regalito que me he hecho ;-) jajjajajjajajjajjajajjajajjajjaa
Buenos días. Amparito, no me he podido resistir al ver todo lo que te has autorregalado y te voy a dedicar una canción para que el estrene sea con clase.unky [video=youtube;qd0Zd6BHOyQ]https://www.youtube.com/watch?v=qd0Zd6BHOyQ[/video] juas juas juas juas :meparto:meparto:meparto
ENVIDIOSOS :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: