Hombre así los "moraos" pasan desapercibidos !!! :meparto Pero sigo diciendo lo mismo, mira que comprarse una tienda para tener cosas así ... Que no !! que son muy chulos !! Así el chaval ya no parecerá un chaval !!!
Chema!!! El apodo de Dora la Exploradora ya me lo puso Pyntu meses atrás!!!! jajajja, no me acordaba.... La verdad es que ahora me parezco más... solo hace falta que me corte el flequillo!!!! Y en lugar del mapa... levo el GPS :meparto
:meparto:mepartomenos mal que te lo tomas con humor jejejeje Segun para quien, por cierto buenos dias vecinos.
Amparo, ¿para cuando esos calcetines amarillos con volantitos? Que eso también es super-molón y endurero como los pijamas jijijijiji Por cierto, vaya ****** de clase política tenemos en este país...
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 http://politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.html
Lo que no se es a que estamos esperando para salir a las calles y pedir la dimisión de todos los cargos Politic@s imputados por cualquier delito. Y que el gobierno se vaya a esparregar, aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg:malaleche:malaleche
+1 "El principal enemigo de la democracia, los dirigentes de la misma..." Bajo mi punto de vista, el que los políticos “sean una ******” es directamente proporcional al grado de sumisión de los ciudadanos. Hemos estado absorbiendo durante años palabras contrarias a su significado real (tolerancia… con el único propósito de ser siervos de su incompetencia y sus antojos… Y ahora no sabemos reaccionar como es debido… El que los políticos de la actualidad roben ha sido gestado por aquellos que empezaron a fomentarlo ya en 1978… 17 parlamentos, 17 administraciones con sus competencias… Y luego nos hacen creer que es un tema de identidad y nos lo creemos… Para mi el mayor “genio” de todos (---), su nombre bien limpio y además recordado en la historia española como un gran presidente, acojonante… Ey, ey, pero ahora en las siguientes elecciones votemos al PSOE que estos roban menos… Eso es, demostremos nuestra capacidad intelectual…
Diréis que soy anacrónico, radical, fascista, etc.... con los que os voy a decir: MONTAMOS UNA EMPRESA DE GUILLOTINAS?? Ya lo estoy viendo en la tele: "Corte cabezas a gusto sin miedo a mancharse ya que nuestra I-Guillotina dispone de mampara protectora para evitar salpicaduras molestas, ahora tambien con Wifi para que pueda Vd. cortar bien desde cualquier parte del mundo." Yo en cambio me veo como el nuevo Gurú empresarial de la decada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ademas nos forramos fijo¡¡¡¡¡¡
Propones un negocio innovador para la época, con futuro, gran demanda y generador de esperanzas… Eres un líder macho!! Si este sábado vuelves a repetir las curvas imposibles sin hacer pie, mi voto para presidente, lo tienes! :meparto :meparto
En curvas imposibles hice pie en una curva (patada) y en otra no llegué a intentarla, la vi y no lo intenté..... Ya veremos con la Prayer... en las curvas me parece un autobus en comparacion con la Enduro.....