que ******!!! no no soy yo el que la ha hecho entera,,, el unico por ahora ha sido el gran BUADES a cenar
Yeeeeee, que gran vídeo. Cuanto te debo? Jajaja. Lo único, que la próxima vez o vas más rápido y yo más despacio, porque siempre salgo a tomal por culo, jeje. Ah, y buena elección musical...
buenooooooo,,,, grabaremos el track,,,,, y despues LO BORRAREMOS!!!!!! QUE NOOOO correre mas va, es que sino no disfruto del paisaje,,,,
Juanma, esta la controlas?? [video=youtube;kMISAgLKUtU]http://www.youtube.com/watch?v=kMISAgLKUtU&feature=related[/video]
esa es la que llamamos la Cristian, Cristian es el que se ha currado todos los saltos de esa bajada, y ahora esta con el cubito y radio hecho papilla de un salto en Alicante(lo que os he comentado esta mañana)
Pues creo que si la hacemos tomaré la alternativa sin saltos. Por cierto Juanma, antes de preparar la mochi e irnos a dormir, hace falta pillar protecciones o no es para tanto?
mmmm hombre la trialera esa que comento no es rapida, es de tener tecnica para colocar la bici donde toca,,,,, hace unos 2 años que no paso por alli, y como no la conoce casi ningun ciclista, y se suma que despues hay que subir un puerto de asfalto, pues a la gente no le interesa tirarse y estara el terreno un poco virgen, es una senda que la gente hace a pie,, nose como decirte,, una cosa parecida a la que subimos a pie el otro dia en llombai,,, yo creo que vale la pena conocerla y a ver si alguien la consigue hacer entera sin poner pie pero ya que lo comentas yo las pillare, asi por lo menos el lastre me sirve para entrenar jajaj P.D: traeros el GPS y la grabamos para colgarla en wikiloc y que la gente la vaya pisando
******** !! me las estoy apuntado todas !! Pagaréis por vuestros pecados !! PD.: No hace falta que hable ... sólo mi presencia será suficiente.
Nooooooooooooooooo,la Dinamite otra vez noooooooooooooooo porfaaaaaaaaa!!!!! jajajajajaajajajaja Yo ya tengo ganas de que vengas Jaime,a ver si le bajas los pies a la tierra a Raul,que está muuuuuuuuuuu engorilao,juas juas juas juas
Yeeee peña, **** que dura se ha hecho la ruta (y eso que hemos acortado y Juanma ha quitado una subida llamada el tormento chino, casi ná). Al final han salido unos 50 km. + o -, no se el desnivel porque no llevaba el gps. Hemos empezado con la trialera de Buades, no muy conocida y que hay que repetir en breve: canelita fina. Después la trialera de la Llum (ya la conocéis, muy divertida), y la de Martinot (o algo así, wapa wapa). Para acabar una senda que enfila hacia el pueblo muy muy rápida, para hacerla engorilao (si no que se lo digan a Juanma, que apenas podía seguirlo, jeje). Pues eso, cuando queráis repetimos (sobre todo la de Buades :twisted
yeeeeeeeeeeee acabo de llegar a casa!!!! despues del ruton y de comer me han secuestrado y he estado toda la tarde de compras!!!!!!!!!!! voy a leeros...
+1 3 trialerricas bien diferentes y bien chulas las 3 con sendas rapidisisisisisisismas al final eh Raul jejejej Amparito cuelga las dos fotos que has hecho!! y cuelga el track de hoy en wikiloc y pasame el enlace o pasame el track al mail porfaplis.... mañana queeeee!!!!!! PD: martinot noooooooo!!! es XIMOT
donde estais!!!!!!!!!!!!????? superengorilaos!!!!! mañana quiero mas matraca de la buena!!!!!!! manifestaos!!!!!