Otra Business a la vista: Compañia de Sobres de Levante: COSOLE, S.A. Sobres con imagen de gaviotas corporativas. De gran gramaje (no vaya a ser que ser rompa al meter el fajo....). Y por supuesto con papel reclicado altamente ecologico, el ser un chorizo no implica necesariamente atentar contra el medio ambiente.... Nos vamos a forrar¡¡¡¡¡
Yo tengo ganas de hacerla esa trialera, solo espero que no haga mucho viento... Si las previsiones se mantienen va a volver a ser otro dia ****** de viento... http://www.tiempo.com/vall-duixo-la.htm
:meparto Pero Juanma, si tu no estas haciendo Enduro, no? Además eso pesa mucho... Yo quiero quitarle un kilo a mi bici y no se como... He pensado en empezar a quitar piñones que uno de los platos ya se lo quite y la bici va igual! Jejejeje!
Buenos días!!! Pues no sé como estará la cosa para hacer la de cortafuegos si hace mucho viento... como no la conozco. La de curvas imposibles si no recuerdo mal está más resguardada... Si vemos que hace mucho aire, se puede modificar un poco la ruta, o que?? A qué hora quedamos?? Moreres 8.30 o se sale desde Alfondeguilla??
Claro o lo que nos apetezca... Lo que yo creo es que JM dijo de bajar esa para caer en alfondeguilla y entonces evitar subir carretera desde la vall otra vez... El lugar de salida imagino que será les Moreres porque las curvas imposibles termina en la vall, no?
Cierto se puede improvisar, visto lo visto en Borriol la semana pasada da igual si esta resguardada la zona, lo que importa es desde donde sopla el viento.. El inicio mejor en Vall, asi acabando cadena estamos en la Vall. hora: 08:30 Lugar:Les moreres Pd: si acabamos muy pronto se puede hacer bonus y se puede subir por "nuestro" muro hasta llegar a la tierra y hacer la tecnica o subir un poco mas y hacer aigualid variante Primon....
Hey mañana al final no salgo me han vuelto a cambiar el dia , saldré el domingo que lo paséis bien . Me mola la gramola.
Buenas tardes!!!! Al final el viento nos ha respetado, menos mal!!! Me habíais pintado Nido y cortafuegos tan chungo que me han parecido super fáciles :meparto Hoy voy a echar la lotería, ya que me he encotrado un billete de 500 en el cortafuegos :wall
Mañana salida endurera por la Vall, el que se quiera apuntar a las 8.30 en Les Moreres. Lista 1.-Amparito 2.-Pascual 3.-Raúl 4.-Kotan?
Chicos igual mañana nos cruzamos por las trialeras de Alfondeguilla... cuidado no me atropelléis que yo iré a pie jejejeje Adeuuu
Buenos días!!! Nakmur al final no te vimos!!!! La verdad es que ayer nos salió una rutita intensa!!! Hippies, Nido, primavera, garrut y homens... Falta mucho para que acabe la semana ????? :taz
Volvisteis al Nido?? Que tal? Salio después del primer paso nada mas entrar la curva a la izquierda??
Bon dia!!!!!!!!!!! mirar que video mas apañao me ha salido de la ruta del sabado: [video=youtube_share;udyunpzUV18]http://youtu.be/udyunpzUV18[/video]
Buenos dias¡¡¡¡¡ No es por que la propusiera yo, juas, juas¡¡¡¡¡ PERO QUE BIEN LO PASEMOS EL SABADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡