Buenas tardes vecinos,¿alguno tiene el track de la ruta que hicimos hace unas semanas por Serra o teneis algun track que me deleite por la zona? Igual el miercoles hago una escapada con un amigo y asi hago algun paso que se quedo pendiente jejejeje.¿Amparo tu lo tienes grabado en el GPS?Gracias,saludos.
Pues no recuerdo si ese día me lo llevé... como sé que la zona se la conocen muy bien JM & Cia. pues no siempre lo cojo. En casa luego lo miro.
:meparto Pues si! La ruta de PM! Este sábado ya una ruta tranquilita de pedaleo para soltar las piernas!
http://www.eleconomista.es/noticias...-PP-que-prohibia-los-regalos.html#Comentarios Esta es la de igualdad también, no? Sinceramente espero que ahora a los del PSOE no les empiecen a sacar cosas (o mas cosas), porque si no se cargan el sistema...
Buenos días, El codo lo tengo prácticamente curado, sólo me duele en determinados movimientos y al hacer fuerza, seguramente este finde pudiera estar operativo para montar en bici pero seré cauteloso y seguiré en el gimnasio porque me he quedado un poco bastante fofo. Al siguiente ya si que me apunto !!
Un esguince, justo antes del escalón ultimo de la maimona. Y cuatro puntos que me pusieron en la espillina por alguna piedrecita que estaría en punta !!!!! Pero todo culpa mía !! quise hacer invertido y salto con la delantera para caer con la trasera, antes me había salido ... pero está vez hice invertido y salto superman, le entró miedo a la bici ... Habéis visto las competiciones de caballos que el jinete pone todo el peso para saltar el obstáculo, el caballo en último momento se para y el jinete sale volando? pues exactamente fue así. Pues caí de morros en una roca que me toco la barbilla hice toda la fuerza con los brazos y el codo izquierdo se jodio por dentro !!! La semana pasada desapareció el moratón que tardo una semana en salir después de la caída. Y los puntos me los quite la semana pasada. Estoy yendo al gimnasio para hacer ejercicios suaves y sin peso para si fortaleciendo en los movimientos que no me duelen y a día de hoy ya tengo todos los movimientos aunque algunos aún me duelen si hago fuerza.
Nada Jaime, lo de siempre, si no se intentan las cosas nunca pueden salir y que salgan a la primera es difícil, lo malo es cuando la suerte juega en contra y uno se lesiona... Pues nos vemos en un par de findes, si quieres para tu vuelta hacemos algo sencillo... Se te ocurre algo? Monduver, quizás? Samuel?? Jejejeje!!
Jaimito, ya sabia lo de tu ***** en la maimona!! lo que no sabia era que se te habia ****** No se si sera algo parecido a lo que tenia yo, que me dolia desde el codo a la muñeca, al final me lo arreglo el fisio electrocutandome, despues e dos meses ******, me hizo eso y me curo: http://www.mvclinic.es/tratamientos/electrolisis-percutanea-intratisular-epi
Y ya que habláis de Samuel... El sábado cuando hicimos curvas "improbables", como estábamos cerca de Samuel hablamos el tema... Podríamos hacerla en unos findes, yo había pensando en el Sábado 23f que a Raúl también le toca salir (Amparo, imagino que tu pasaras de esa trialera, aunque después de verte en el Nido ya no se yo... ), y mira, Jaime ya se habrá puesto a tono... Ahí queda mi propuesta...
Lista para el sábado: Lugar: "Piolet" o una Calde Participantes: Alex Pascual Quimtogo P.D: me han pedido que seamos un grupo reducido, si vamos a "Piolet" que no nos pase como la otra vez que tuvimos que hacer dos grupos... Si nos pasamos de la lista se cambia lugar, si os parece. P.D2: Jaime esa caída fue con la de trial? Animo y recuperate!
Participantes: Alex Pascual Quimtogo Jose Manuel Yonatan Sergio Raul Yo iria a Piolet si se puede hacer en un grupo.... La Calde la tenemos un poco "quemada" pero lo que diga la mayoria....