Ahi!!! con el plataco grande!!! tirando como un buen rallyman!!! en ese tramo de la foto mi gps da unos 37km/h en llano!!
Pues yo lo crucé porque había un tío mirándome... que sino... con el vértigo que me dan a mi las pasarelas.... :drive ¿Y para este sábado?? Yo ahora mismo estoy un poco en blanco...
la2 Nosotros iremos Sot de Chera... si os apetece estan previstas 4 y si despues del almuerzo apetece una 5ª.
David, cuenta un poco mas de la ruta..... Yo solo he ido por la zona para hacer un par de salidas rallymaneras del campus de Sot de Chera (monitor Jaime).
:meparto Yo he hecho un par de sendas pero tiene que haber mucho más y no conozco bien la zona. Me mola la idea !!
Pues se sube direccion a la Larga y entramos a por una que esta bastante oculta (igual hay que hacer un poco de montanpeu),senda limpia con desnivel rapida, volvemos a subir a por la larga y hacemos variante izq. ****** de subir pero con paciencia se hace, pedrolos a mansalva, subimos a por las antenas bajamos antenas y enlazamos con otra que baja al pueblo muy revirada y tecnica tambien con pedrolos.... almuerzaco (20.4 km 720 de acumulado) y si hay ganas a por la 5ª y si no a casa. :mrgreen:
Gracias crack¡¡¡¡ A mi me parece bien la ruta¡¡¡¡ pero hay que hacer el bonus de la 5ª.... :meparto:meparto
mmmm, sólo eso ?? La montaña de enfrente tiene otras !! La podemos hacer dos veces, así son 40 y 1500 de acumulado
Pues a las 7.45 / 7.55 en la vereda, o lo que es lo mismo en la puerta del albergue abajo en el rio. Si solo eso......... quieres venir??? :burladia: pues ya sabes.
Esa bajada es la cuesta largaaaaaaaaaaaaa!!! y se hace en la marcha de sot de chera, asi que se puede considerar una bajada para rallymanes?¿?¿ Y yo la he hecho junto con Amparito y Raulito, un dia que se rajaron todos los masalleros!!! y tengo pruevbas de ello! [video=youtube_share;TmTemJdBM-U]http://youtu.be/TmTemJdBM-U[/video]