:meparto :meparto Ellos no entenderán la sutileza de tu sarcasmo ni esas dobles insinuaciones por mucho que intentes acallar tu yo interior y volveras Aunque no se, a lo mejor entre pececito y pecera Ejem, ejem! :meparto :meparto Por cierto!!! Serás Friiiikiiii De que ******* estas hablando???
Por cierto, no prefieres ver los peces buceando? Sácate el curso y te vendo un regulador con su octopus y un ordenador de buceo (mosquito) y ahora cuando empiece la temporada buena, vamos a bucear, que te gustara...
Pero si a mi los peces me la sudan !! yo lo que quiero es trastear !!! Y hacer artilugios, controlar la química del agua, temperaturas y eso ... Además que ya tengo hobbys y no quiero más, que a mí me duran más de un año ... Entonces este sábado es Buñuel ?? o Buñuver?? Que no lo tengo claro ...
Por cierto Floren muy chulo ese acantilado, yo me hice uno en 3D para el interior de la urna. Yonmtb yo te vendo si quieres dos ordenadores de buceo nuevos jejejeje:whistle.Saludos
Aprovechando el foro-compraventa.... yo os vendo un mono corto de neopreno, cinturon de plomos, aletas, tubo y mascara!! Bon dia
mmm, el mono corto de neopreno para mi es largo, no? El cinturon de plomos, para que es? para bajar más rápido? La marcara si que necesitaría una que la que tengo está un poco rallada. Y las aletas y tubo por ahora no las uso para montar en bici, mira que eres raro. ¿Has visto lo del arduino? Eso a tí te molaría !! ingeniero !!
Si que he visto el arduino, no esta mal para iniciarse el mundo de los microcontroladores,,, como lo programas? en C o ensamblador??
Hace tiempo que estoy desconectado del mundo uC, voy a ver los kits con detenimiento y a lo mejor me pillo uno para ponerme al dia...
Hola?? Creo que me he equivocado de foro, uC, DSP, FPGA, ensamblador, C++... Hablar de bicis Osti!!!!! jajjajajjajajjajaja
Ves, nadie habla de bicis,,,, Si te montas lo del acuario con una FPGA entonces ya serias el **** amo.
Joaquin ha propuesto Buñol. Hay un miniDh al que fueron los rodabikers la semana pasada... Yo cuando fui a buñol me quedé con ganas de mas turron pero visto el tiempo (va a caer la del pulpo el jueves y viernes) y que Joaquin la ha propuesto 2 veces ya... lo que diga la mayoria.