Yo había pensado en una Calderona rodadora, con bajadas por pista desde Sierro hasta la fuente (O punto geodésico variante izquierda hasta la fuente)y otras dos bajadas por pista desde Antenas (la ultima al menos mía seria hasta Serra), luego yo ya iría a cumplir a casa, que voy a tener que estar pronto... No se... Que decís?
Sabado 23/03/13 en el ayuntamiento de Serra a las ¿08:30? 1.-Yon. 2.-Raul. 3.-Jose Manuel. Venga apuntaros el resto....
Yo el sábado soy baja, como hay ruta corta, me piro a navegar que hay regata en la pobla. El domingo sí no es por la resaca, estaremos a tope.
Has podido averiguar cuando llegan? Sabes si hay algún hilo en el foro de tu bici en donde puedas preguntar si alguien de valencia te puede facilitar una y en cuando te lleguen a ti las tuyas nuevas le das una de esas... No se... Por dar una idea...
Si queréis Raúl y tu hacer mas bajadas además de esas tres, por mi no hay problema para quedar antes, lo que decidáis si no viene nadie mas... Pero yo después de esas tres me piro sea la hora que sea, que si no el domingo no estaré en condiciones!
Decidido, a las 08:30 pedaleando desde el Ayuntamiento de Serra, cuando acabe yo me voy directo de Serra a Liria por lo que iré solo en mi coche.
Que noooooo¡¡¡¡¡¡ Sierro entera, despues en antenas adrenaline y segun la hora una o dos bajadas mas, digo.... subidas¡¡¡¡¡
Bueno pues ya tengo patilla. Así que consultadas fuentes especializadas, saldré con la bici el sábado, el domingo tendré compromisos familiares. Me sabe mal perderme la quedada, espero lo paséis bien. Nos vemos mañana!
Hola vecinos, Si no habéis cerrado la lista y hay sitio para un Rodabiker solitario me apunto a la salida de mañana. Yo voy con bastante tiempo así que me podría quedar a hacer algún "bonus track". Un saludo.
Ok, nos vemos mañana en el Ayto. de Serra a las 8:30 El domingo nos veremos también en Onda. Un saludo.