Ehhhhhhhhhhhh tiakos un placer el haber compartido un rato esta mañana con vosotros. Un saludazo pa tos y pa tas.
Encantado de conoceros Lute, a ver si coincidimos mas por la montaña!!!! Gracias por las fotos, mu chulas!!!!
BUENAS TARDES ,por lo visto en el video de la kdd lo habeis pasao de vicio, LA PROCSIMA ARE LO POSIBLE PARA COINCIDIR CON TODOS
malas noticias,,,,,, desde ayer por la tarde se esta quemando el Monduver..... Mi subida preferida, y la bajada preferida de algunos de por aqui... snif snif
Lo se, cada poco tiempo se quema. Y siempre intencionadamente. Esta vez ha sido gordo, la residencia desalojada. ¿Cuando hacemos un Monduver?
Yo voy a empezar a entregar el papelito para que me firmen las autorizaciones... Voy comentando a ver que días puedo salir!
por cierto, ayer consegui mi objetivo para esta temporada en la marcha de Navarres!!!, que era entrar de los 100 primeros en una marcha!!! llegue el 94, pero tiene truco porque solo habia unos 300 creo, y todos los "buenos" estaban alli mismo pero corriendo el maraton autonomico que eran dos vueltas al mismo circuito jejej
Vecinos este fin de semana tan largo estaré en viver de camping , ósea que sí vais por la zona de la vall o ártana , estaré atento para ir