No decis nada???? bueno yo propongo y después se escucharan ofertas: 1)Samuel. 2)Aigualid (version Primon, esta al lado de donde acaba Samuel). Otra variante seria en vez de hacer Aigualid hacer Hipies y despues Primavera.... 3)Primavera - Dh o Paralelo DH. (siempre que hacemos Primavera hacemos despues Garrut, podiamos cambiar esta vez...) Opiniones - Variantes, please¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FENASOSA DOMINGO 21 Confirmados 1-OSCAR ¿baja? 2-SONIA (pagado) 3-NERON (pagado) 4-QUIMTOGO (pagado) 5-MIKAELET (pagado) 6-FORNAS (pagado) 7-DHCHEMA No confirmados RAUL? AMPARO? Hector Toni atienza
El sábado se podría hacer un fluvial y acabar con cervecita mañanera en Alfahuir.... :meparto LOS BUENOS DíAS!!!! PD: que cebrones, haciendo Samuel ahora que Yon está medio cegato!!!! jajjajajajjajjaa
Es lo mejor, estar medio cegato para no ver lo que te viene encima. Pues nada, si queréis Samuel, Samuell tendréis!! unky
:meparto :meparto :meparto Le estaba diciendo ahora a JM y Sergio que me dijeron ayer que si hago algo sea en plan muy tranquilo, que falta aun por cicatrizar.... Le pregunte al tío; pero bici puedo? Y me dijo; bueno, siempre que no hagas mucho esfuerzo pedaleando... No me dijo nada de nada bajando! :meparto :meparto No se, por si acaso se le olvido pensar en el Enduro, este finde me morderé las uñas en casa... Ya me contareis que tal con Samuel!!! Estudiárosla bien para cuando vaya yo dejármelo todo bien mascadito!! Si os sacáis la curva del principio chunga sin el atajo os pago las cervezas (máximo dos por barba, que os veo venir…
FENASOSA DOMINGO 21 Confirmados 1-OSCAR ¿baja? 2-SONIA (pagado) 3-NERON (pagado) 4-QUIMTOGO (pagado) 5-MIKAELET (pagado) 6-FORNAS (pagado) 7-DHCHEMA (pagado) No confirmados RAUL? AMPARO? Hector Toni atienza
Eyyyy Toni! Te has abierto cuenta! :wink: No, no me llegaron! Me pareció raro, pero pensé que finalmente se te había olvidado o algo... :scratch Ahora te envío por Whatssap otra vez mi mail, si no para esas, para las próximas... Nada, que me han operado de la vista, pero solo de un ojo... Voy poco a poco recuperando la visión, pero es mas lento de lo que me habían contado, :ups pensaba salir de todos modos, que con un ojo me sobra para ver las piedras grandes :razz: pero parece ser que cuando me dijeron que podida hacer deporte en una semana, habían peros que ahora ya me los van dando poco a poco :?:
Listado para el sabado 20/04/13 en Vall D´Uixo a las 08:30: 1.-Jose Manuel. 2.- Raul. 3.- Jaime? 4.- Sergio? 5.- Nadie mas???
Listado para el sabado 20/04/13 en Vall D´Uixo a las 08:30: 1.-Jose Manuel. 2.- Raul. 3.- Jaime 4.- Sergio? 5.- Nadie mas???
Masaller@s!!! He quedado con unos amigos para que me enseñen las rutas por Llombai este sábado a las 8 de la mañana. Iba a hacerlo con Raúl el lunes pero estos se nos han adelantado, jejeje, así que los PDV estaremos a las 8 de la mañana en la cooperativa de Llombai!!!
La recuperacion de mis dedos va bien, aunque un poco mas despacio de lo que pensaba, aun me quedan muchas sesiones de rehabilitacion, con mucho esfuerzo y paciencia todo ira bien. Saludos a todos y en especial a Yon.....espero que en breve estes bien de la vista, que hay muchos pasos en los que fijarse....jejeje.
Muchas gracias crack! Me alegra leer que estas con animo y que va evolucionando bien, que es lo mas importante, en cuanto te descuides ya te has recuperado del todo y en dos días te has olvidado de la lesión!
Jajajja si con dos horas a mi ya me maaaataaaaan!!!! Jajajaja. Por cierto tengo entendido que este fin de la fena esta copada ya. Habeis reservado los que quereis ir? Y asesinos dejadme coger forma que es mi primera rutaaaaa!!! Que hasta ahora solo he bajado montaña!!! Lo que es subirla... jejeje.
Hablando de venirse, te podrias venir tu a la fena gallinoso! P.D: los que vienen a la fena, como vamos?¿?, alguien que quiera compartir coche¿??