si al final pudiera ir, ya te digo yo que la equi de team se queda en casa!!! jajajajja me pondría la que me regalaron de GHOST que es negra y gris!! jaja 22mm son 22litros!! si te caen encima ya es una buena ducha!! uffff
Bueno, pues cambio de tercio. No iba a salir el sábado, pero por el tiempo, cancelo lo de mi escapada de fin de semana y... tengo bono bici!!! Eso sí, si el tiempo lo permite.... Qué hacemos el sábado??? Ups, tengo el cubreplatos roto, como no iba a salir no había llevado la bici a Bike Shore...
Buenos días vecinos...por decir algo. Saltador de caminos (quimtogo) ya tienes las afotos puestas en la tarjeta. Te las llevo esta tarde o mañana a bike shore. Por cierto....mi horquilla tiene los retenes petaos, así que imagino que la tuya estará parecida! Juasjuas... Qué animal!
Many thanks KTMBLACK! lo de los retenes/aceite, esta todo recién cambiadito y esperando para dar más saltitos...
Los buenos días!! Pues vaya ****** de fin de semana para pillarse bonobici... Yo estoy mirando las predicciones y no pintan muy bien.... SE ME VA A PASAR EL TURNO!!!!! :llora:llora:llora:llora Aunque ya haremos algo el miércoles para compensar ;-)
Uff... tengo tanta ansia que no te diría que no... lo que pasa es que yo soy muy cagueta para bajar en mojado....
Chic@s, no es por ser pinchaglobos, pero parece que se nos van a ***** las rutas este finde... ******!!!
Uhmmmmmm..... NO A las 08:30 en el ayuntamiento de Serra, quien se apunta?? si queremos podemos subir mas arriba o hacer tiempo en el bar, segun este la mañana.... ESOS CHUBASQUEROS AL VIENTO¡¡¡¡¡¡¡
Contad conmigo! Eso si, si me despierto y está diluviando, me rajo, así que tener todos los móviles encendidos. PD: Parece que la tarde tiene mejor pinta...
Bueno, pues al final la tarde se ha arreglado y nos hemos ido a quart de les valls. Y hasta han caído algunos saltitos ;-)