Negaré eso delante de cualquier juez! La verdad es que el domingo, hubo buenas rampas, y vosotros, cerillas, apretando hasta reventarme...
Qué mentiroso!!! Pero si los Muñoz siempre llevan al resto con la lengua fuera!!! Y yo siempre me quedo la última PD: la última subida había que apretar que amenazaba lluvia y JM no se quería perder la parada en el bar para tomar el licor ese raro, dulce pero fuerte jjjjj
otia menudo careto tengo en la segunda foto!!!y ademas con la camiseta al reves tol dia y me di cuenta al kitarla en casa...jjjj la verdad ke la ultima subida cundio pero las bajadas brutales,un ruton si señor y ke decir de gallinas ke final de infarto!!...por cierto el chupito ese mu bueno....ala pasarlo bien este domingo pal siguente nos vemos...
Este domingo ruta clásica por la vall. Hipies o cementerio, palomos, pipa-cartuchos-homens!!!!!! Ruton!!!!!!!!
ke tal xente!! este domingo me apunto a la Vall...dos semanas sin rodar y con algun problemilla nel tobillo me costara pero ahi estare...