Ooooouuuuccccchhhhhhhh !!!! Qué daño Amparito !!!! Me alegro de que no haya sido nada. Has tenido mucha suerte !!!!
Hola Amparo, nos conocimos ayer. Un placer conoceros a todos, la verdad es que pasamos una buena mañana hasta ese momento...uuuf!!! aún tengo los pelos de punta. Me alegro de que "sólo" haya sido un susto, pero te recomiendo por experiencia que te revises esa muñeca dentro de unos días, hay lesiones precisamente ahí que no se ven en las radiografías hasta pasado un tiempo. Un saludo
Amparito las imágenes impresionan y menos mal que estas bien y solo fue un susto la verdad que se nos puso el corazón en un puño al verte caer de esa manera.
lo primero...muxos animos y palante q semos mu duros!!! y lo segundo,a ver si sabeis de alguien....un saludako!!! http://www.foromtb.com/threads/vendo-lyryk-rc2dh-170-air-en-valencia.1121501/
Amparito es como los toreros, "esta hecha de otra pasta".... Como se reconfirme la contusión no descarto que el domingo este en el lío otra vez!!! Grande Amparo!!!!! Un placer coincidir con Oscar, carcu, y juan-jo!!!! Pd: guapo el video Oscar!!! Pon mas!!!
Joooooooooooooooooooooooder, acabo de ver el video y se me han puesto los pelos de punta. Amparito muchos animos y mejor se quedara en un susto. Que eres una tia muuuuuuuuuuuuuuuuu grande.
Hola amparo me entere el domingo de la caida me alegro saber q aun sigues dando guerra ahora a recuperarse y descansar un saludo
Muchas gracias chicos por los ánimos. De momento de las 7 vidas me quedan 6, y en 3 semanas nos vemos por la montaña si no pasa nada!!
Muchas gracias! El martes tengo médico, a ver qué me dicen. De momento parece que va bien, pero he probado a apoyar la mano en el manillar y me es imposible, si apoyo el peso me duele mucho :-( Tiene una pinta estupenda la KDD y los días previos, a ver si estoy bien para entonces y nos animamos algunos!!
SEGURO QUE ESTAS BIEN AMPARO ESTAMOS DENTRO DEL SPORT EXPERIENCE DE LA NUCIA A PARTE DI BICI SE PUEDEN HACER OTROS DEPORTES VIDEO PROMOCIONAL DEL EVENTO DEL AÑO PASADO
hay alguien???????????????...jejeje Hola vecinos, vendo un amortiguador Fox DHX5 coil 216*63 si os interesa a alguien ya sabe.......thank you http://www.foromtb.com/threads/fox-dhx-5-coil-216-63-175€.1124195/