Atención !!! doy cursos de técnica de bici de montaña !! Sólo a chicas !!! XD Muy bien Amparo !!! Bueno ya has recordado lo que era una marcha, hasta que se te vuelva a olvidar !!! Yo os vigilo desde la luz ... y no iba a decir nada .. me iba presentar en alfondeguilla y punto, pero, pero, pero ... tengo kakitas ... al final me enteré a Ru e Isa habían quedado para hacer una rutita corta por la calde de XC y me apunté con ellos dos. Y menos mal, porque acabé con las piernas con un dolor que hacia tiempo que no recordaba. El sábado trabaja Ana de tardes pero si estoy prontito en casa me puedo acoplar, o si no acorto la ruta que me vendrá bien, jaja.
Buena crónica! Lástima lo de tu amiga Rebeca. Dile que a la próxima se baje un poquito el sillín... Cómo no va a caerse con esa posturaca? Lo normal es irse de morros así.
Sí, esa foto podría ser de cualquiera de nosotros... Últimamente pateamos demasiado... Tengo ganas de alguna ruta más fluida. Será este sábado?
ieeeeee! buenas tardes jeje muy buena la ruta de hoy un placer coincidir con vosotros!! me esta molando esa zona espero que el golpe de sergio sea solo el golpe por lo demas, me alegro que jaime y yon esten vivos JAJAJAJA hace mil que nos lo veia! un saludo! PD: los videos han salido de PM, pero hasta el lunes nada
Buenos !! A ver que se cuenta Sergio y como evolucionan esos golpecitos ... Frase del día de un rally man: "Prometo no volver a reírme de la gente que lleva mochila" Los rallymanes se quedaron en su sitio !!! XD Yo al final estuve 4 horitas y media en el gym ... me duelen las pestañas ...
Buenos días! Buen revolcón me pegué.... La verdad, fue una caida de tantas que puede haber, iba muy despacito, pero aterrizé en zona de piedras y apenas me dio tiempo a amortiguar la caída, por lo que la peor parte se la llevaron mis maltrechas costillas. Analgésicos y a aguantar. Pero bueno, nada grave, en unos días como nuevo (espero). Gracias chicos!
Bueno, pues me alegro. A ver si no queda en na y este finde puedes salir. y hablando de finde. Que se hace este?