Chicha tiene en plan sendas (recuerdo unos cuantas) y trialera final, pero no esperes nada como lo de ayer con saltos y tal ;-)
No lo es. Ruta de...14 km.!! Y de ahí a almorzar y a casa (nosotros 3 directamente al coche y a casa, porque encima había que pillar el coche para ir a otro pueblo a almorzar). La putada es lo que dice Amparo, después de una bajada muuuuy chula, pensando que almorzábamos y hacíamos el poblado íbero, pero todo el mundo ha votado por almorzar y a casa, decepciooooooooon...
****!!! pues haber seguido haciendo vosotros la ruta leñe!! o haberos acercado a la Albufera que hemos hecho una ruta diferente,,,, me he tirado pedaleando por lo menos 10km a nivel del mar pedaleando por la arena y mojandome los pies con las olas, ufff como cansa eso, pero mola Alguien habia dicho algo de la Titan desert?¿......
Bellus queda un poco lejos pero si decis que merece la pena y encima hay un bar donde se almuerza bien,por mi bien. Sino,podemos hacer la marcha de Alborache,pero repito si la de bellus está bien por mi deacuerdo.
Bueno, vamos concretando: Ruta por Bellús (unos 40 km. con sendas y trialerilla final) Almuerzo en bar (el de Ximo, se almuerza de lujo) A las 9 en el Polideportivo de Canals, que hay a la entrada del pueblo (si no me equivoco entrando en Canals a la izquierda)
La rutilla está bien, con sendas globeras de las que a ti te molan, y almuerzo de los de salir rodando ;-)
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh masaller@s. Hoy hemos hecho lo mismo que vosotros ayer, Sumacarcer. Venga un abrazo pa tos y pa tas.
Totalmente de acuerdo!!. Estos "beteranos" no son lo que eran. Se van agloberando con los años. Yo tenía comida y me vino bien acabar pronto, pero siempre que salgo con los de bétera es parecido. Ya os tengo localizados en el foro, un saludo y ya hablamos para otra salida más larga.
Ya hemos vuelto, una salida chula la que hemos hecho hoy, sobre todo ,la trialerilla final, con mucho desnivel y unas vistas impresionantes mientras bajabas (cuando daba tiempo a mirar, jeje). Buena senda para practicar las curvas en Z, un par de veces más y ya no se me resistirán las curvas cerradas a derechas ;-) Ah, y el almuerzo IM-PRESIONANTE :babas PD: Juanjo, me ha encantado la senda final! :twisted:
+1 no olvidemos la parte "fluvial" ha sido muy bonita, me ha gustado mucho!! para guardar y repetir enseguida subo las fotos. ---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:22 ---------- He visto las fotos en algún facebook tinkeriano, muy chula la bajada con saltos, solo se resistio ese que tenia un palé en la recepción, no me daba muy buena espina para ser la primera vez que saltaba. a ver esa enduro como baja!!!!!
Yo se de una q le hubiera gustado mucho la ruta, exceptuando la senda final q tenía alternativa por pista si se ve difícil. FOTOS
Yeeee.... Juanjo no recordaba la ruta tan chula. Y la trialera de la gasolinera, para repetir, menuda diferencia de cuando la hice hace un año andando a ahora que la he podido disfrutar salvo por las curvas que no son mi fuerte y algún momento gracioso con las zarzas. Yo solo tengo las fotos de la cumbre del pico --> FOTOS Ahora a pensar en la del sábado, para que se me pase la semana más rápidamente. PD: Ana, no te preocupes que la repetiremos e incluso intentaremos mejorarla que la zona está por explorar
Ey chicos ya estamos por aquí de la comida familiar, que fotos que chulas y la ruta muy bonita me gusta, y que vistas, si os ha gustado que por lo que he leído que si la repetiremos que como bien dice Rubén seguro que me gusta, y la alternativa si tiene pista por mi ok. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, repito muy xulas las fotos y que guapos salís todos y las fotos de la mano increíbles jajajaja, que bueno.