los peraltes bien exos son los k mas llevan de tiempo en acerlos! po pa komplikarlo algunas kurbas sin peraltes kedan bien pork no puedes ir lanzao y ai sabes si manejas!!
Hablas de santa leocadia?? Ya vereis el nuevo tramo que estamos haciendo... y en la curva del rio la hemos modificado para poder entrarle desde 3 trazadas diferentes y que sea zona de adelantamiento, a ver si la gente se anima a darle y lo ruedan un poco, porque todo dios se queda solo en la zona de arriba, que está bien, pero es un poco aburridilla para mi gusto.
que parte te refieres que es aburridilla?? la de antes de cruzar la pista? o la despues de cruzar la pista. la curva del río está super ancha,nosotros seguimos tirando recto por la empinada apoyamos en el peralte y seguimos y damos la curva,la parte que va por la derecha mi bici no coje por ahi jeje. ya vimos una parte nueva un poco más abajo dela pasarela de la pista,que sube hacia el monte,pero hay un salto que cruza un sendero,y eso es imposible de dar,y ademas despues curva,no se llega ni de coña,jeje algo que no me mola es que en la parte media la curva entre los arboles,la que hay que frenar para ajustar,alguien la corto por dentro para no hacerla,y eso no está bien,ya que si nosotros la hicimos asi era pa darle un toque chungo.
esk al eskribir en euskera pues las C son K y asi jajaj!! me sale sin kerer!!jaaj lo siento al k le moleste!
Me refiero a despues de cruzar la pista, es bastante lenta esa zona... osea, mola, pero.. es demasiado cerrada para mi gusto, en pocas zonas llegas a pillar una buena velocidad. En la curva del río la hemos ancheado porque teniamos una idea en mente que al final no fue posible llevarla a cabo, asi que aprovechamos el ancheamiento para abrirle una alternativa mas, y le puedes llegar desde 3 sitios distintos (aunque el sitio mas guapo es el que tu dices, bajas por lo empinado apoyas en el peralte y ya la pillas basculando y derrapando, está muy guapa. El tramito que se mete a derecha es para los que no quieran ir por lo empinado.. y si que es ****** entrar, pero creeme que entras, solo es pillarle el toque a una "curvita" que hay con 3 arboles y una roca.. pero se pasa, yo paso con un manillar de 78, asi que imaginate... La parte esa nueva aun estamos currando en ella, el salto que dices del sendero no está hecho aun, iba a ser un transfer hacia el sendero, pero al final le vamos a poner una pequeña pasarelita y como un cortado hacia la curva que dices, y desde ahi seguiremos hacia abajo, la idea es meterle un transfer grande, aprovechando unas rocas que hay, y despues una trialera en curva que ya está medio hecha de forma natural. De la curva esa no tengo ni idea, pero ya me fijé el ultimo día que fuimos por alli que si estaba ahi como abierta y tapada con tojos.
en si el circuito lo hicimos pensando ya en que fuera revirado y tecnico y algo mas lento,para cojer tecnica ya que para rápidos ya está la penu o xalo. la cyrva entre los arboles pusimos nosotros los tojos por que cada vez que ivamos estaba más marcado por dentro,y asi no tiene gracia,cortar esa parte técnica. el salto del sendero ese,es buena idea lo que dices que ya fue lo que pensamos notros al verlo en vez de salto hacer una pasarela y que te deje caer ya en la recepcion para dar la curva.ya que cruzar eso de un salto es muy dificil ya que vienes de una curva.y ya vimos luego que hay como un salto asi empinado con una piedra despues grande.y ya paraba ahí.