Yo le ataba el hilo a modo de lazo baquero en los huevos y luego iba tirando poco a poco. Valiente asesino!!
si es que el mundo esta lleno de hijos de **** hace unos años me paso algo parecido en el pardo en madrid menos mal que le vi a tiempo y me dio tiempo a frenar lo suficiente para que solo me rozase
Suelen ser chavales y gamberrillos, que se creen muy graciosos y no se dan cuenta que pueden destrozar una familia en 5sg. Spain is diferent.
Spain, paraiso de vandalos, gamberros, gandules y demas chusma que no merece ser nombrada.......... solo nos queda extremar las precauciones y esperar que esto no se ponga de moda.
En mi pueblo ocurrió algo parecido, hace unos años unos pusieron en la carretera una cinta de casette, la cinta que está dentro, atravesada en la carretera, y los primeros que pasaron con un coche pensaron que era alambre y tuvieron un accidente, creo que no los pasó nada y a ellos los pillaron, pero como si na. Yo desde que ocurren estas cosas, siempre que saldo a entrenar me marco un circuito si puedo, de unos 5-6km y primero le doy una vuelta despacio para ver que no hay peligro, porque hay gente que está transtornada y que no merece vivir, y te la pueden liar si saben que andas por un sitio de vez en cuando. Lo dicho, siempre vigilar y prevenir, que te la pueden jugar unos descerebrados. Un saludo
habia un post al respecto, con un forero que se topo con un alambre a la altura de la pipa de dirección de su bici, imaginate en el cuello... y un hilo de pescar ni te digo.... precaución...
Esto pasa en España y en todos los paises, en esto si que "Spain is not diferent". Chavales aburridos y anestesiados con ingentes cantidades de violencia en pantalla, que no conocen las consecuencias de lo que hacen. En Italia decimos: "tutto il mondo é paese" que vendría a decir "es la misma ****** en todos los lados"...
No es ni parecido, pero en la vía verde de la Campiña, en Córdoba, hay un túnel de unos 200mtrs. de largo aprox. El caso es que tiene una iluminación muy tenue, pero suficiente. Esas luces están alimentadas por unas plaquitas solares. Cuando entras, pulsas un interruptor y ya está... El caso es que hace un par de fines de semana salimos por ahí, le damos al pulsador y nada, 0 luces. El túnel es oscuro de *******. Al principio parece que sí, que se controla, porque la luz de la boca de entrada abarca unas decenas de metros, pero cuando estás más o menos por la mitad estás absolutamentea oscuras. Lo único que se ve es una claridad brutal en la boca de salida que si acaso, lo único que hace es aumentar el efecto desorientador y cegador. Salí con otro amiguete y él hubo un momento en que se pegó tanto a la pared que se pegó un buen rozón contra la pared, puño arañado y algunas cicatrices en el maillot nuevo. Cuando volvimos ya fuimos con más precaución y al salir del túnel vimos un cartel que decía algo así como "PERDONEN LAS MOLESTIAS, NOS HAN ROBADO LAS PLACAS SOLARES". Unos cachondos...
yo creo q si te pasa esto lo q hay q hacer es llamar urgentemente a la guardia civil...por 2 cosas: 1-denunciarlo lo antes posible 2-si no es muy temprano seguramente el q lo ha hecho este haciedo tu misma ruta
Relacionado con esto y otros hilos con discusiones sobre lo mismo (que no encuentro ahora mismo): Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas en caminos rurales - 20minutos.es
Puff cada vez se valora menos la vida de una persona!!hasta donde vamos a llegar por dios!!penoso simplemente penoso. Lo malo de esto, es que este tipo de noticias puede dar ideas a descerebrados que intenten copiar a este individuo. Saludos compañeros.