pues yo me estoi preocupando, cuantos hilos estan empezando a aparecer con esto? quiero decir, que se esta poniendo de moda hacerlo y encima alguno cojerla la idea....
Pues ya me has preocupado porque la noticia es de ayer. Esa zona no la frecuento pero es lo que dice un forero, que les puede dar por eso en otras zonas. Hay que parar a esos sinvergüenzas.
Novedades sobre el tema: IMBA ESPAÑA - Contra las trampas para ciclistas Parece que ante lo peligroso de la situación el Seprona se va a poner las pilas para intentar solucionar algo. Tendremos que ayudarles (y ayudarnos) denunciando cualquier trampa que podamos encontrar en nuestras rutas, aunque eso nos cueste la mañana... de otra manera podría costarnos mucho más.
Esta es la grandeza de este pais.....nos encanta ***** al prójimo solo por el placer de *****, si al que pillen le cortan las manos, los demas se lo pensarían.
No, si ahora nuestras salidas al campo en vez de ser para desconectar / relajarse / entrenarse / divertirse... van a ser para andar estresados pensando en no dejarnos la cabeza con alguna movida de estas. Que asco
La noticia que cuelga el_padrino confirma lo que yo empezaba a imaginarme. Que las trampas que estan apareciendo por todos lados no son obra de gamberros juveniles, sino de "ecologistas" integristas a los que se les ha reventado la vena del ultraconservadurismo y se lanzan a matar gente porque "espantan los pajarillos" (leed toda la noticia). Este fin de semana sin ir mas lejos, en el Rally de los Embalses, a algún giliverde se le ocurrió boicotear la marcha colocando troncos, piedras y demás en medio del recorrido. Es más, teniendo en cuenta el tamaño de las piedras, que no eran ni uno ni dos, y que aparecieron casi simultaneamente en distintos puntos del recorrido y en muy poco tiempo antes de que pasara la prueba, es hasta posible que no sea obra de un chalado, sino de algún grupo organizado. Al lorito.
Hay que ser hijo de ****!! A ver qué ganarán los desgraciados haciendo eso, buscarse un gran problema si alguien los pilla...
Diga lo que diga el cartelito esta forma de actuar tiene mucho más que ver con la gilipollez que con la ecología...
entre los hilos de pesca y los pinchos de acero ke vimos haces unos mese en el foro no se donde vamos a llegar habra ke ir armado al monte ke ********
Lo que no se dan cuenta, es que su "ecologismo" pueden matar personas. Si los pillan tendrían que ir derechitos a la carcel a cumplir penas máximas. Y si puede ser que pasen a ser la putita de alguien
lo mas gracioso es que luego lo tachan de accidente, " yo no sabia" etc.. cuando es un intento de asesinato
por cierto, no se si algun compañero que hable catalan pueda hacer una pequeña traducción para los que no sabemos catalan
aqui dejo mi pequeño grano de arena.... traducido por si acaso no se acaba de entender PD: son uns fills de ****!!!!!!! Unos vándalos ponen una trampa a los ciclistas, un hilo de cuca tensado, atragantan a la vía verde en inglés El sabotaje lo descubrió un joven ciclista de Olot C. SOLANO T. SOLER. Inglés Un joven Olot, Sergi Pagès, frustró el miércoles por la tarde las malas intenciones de unos idiotas que supuestamente querían hacer accidentar ciclistas. El chico circulaba en bicicleta por la vía verde, al paso por Anglés, cuando notó que de pronto un hilo le tibava la parte superior del brazo. Detuvo y comprobó que, a ambos lados del camino, había un hilo de cuca tensado, atado entre dos árboles. En caso de que antes de él hubiera pasado por ese tramo alguien más bajo, como un niño, le podría haber segado el cuello. Sergi Pagès enseña a un policía local el hilo de cuca que estuvo a punto de provocar un accidente. En el recuadro, el hilo. Foto: T.S. Miércoles, hacia las cinco de la tarde, Sergi Pagès circulaba en bicicleta por la vía verde, en el tramo de inglés. Detrás de la fábrica de la Buretex, el joven notó la tirantez de un hilo en la parte superior del brazo. Bajó de la bicicleta y comprobó que a ambos lados de la vía había un hilo de cuca, que estaba tensado y atado al tronco de dos árboles. El joven rompió el hilo para evitar que provocara accidentes. Y es que el hilo de cuca es casi imperceptible por el hecho de que es muy delgado y casi transparente y, además, es fácil que se pueda confundir con una telaraña. Sergi Pagès dedujo que él era la primera persona que circulaba por ese tramo desde que los idiotas que habían colocado el hilo habían parado aquella trampa. Estuvo un rato vigilando por la zona, para ver si veía algún sospechoso, pero, como que la investigación no dio frutos, se marchó. Ayer por la mañana, Sergi Pagès volvió al lugar del incidente, acompañado por un agente de la policía local de Anglés. El hilo continuaba envuelto en el tronco de los dos árboles, aunque roto. Ahora, la policía intensificará los controles en la vía verde para detectar posibles trampas como ésta. Y es que, por la altura donde estaba colocado, el hilo de cuca habría podido provocar un accidente grave, ya que por ejemplo habría podido provocar un corte en el cuello a una criatura. En 1994, un motorista de 42 años murió degollado por una cinta de nylon que unos vándalos habían colocado y que atravesaba de lado a lado la calle Industria de Barcelona. En 2001, la policía también detuvo a tres chicas de 16 y 17 años por su supuesta participación en el accidente que provocó la muerte de un motorista de 26 años en Ceuta. Un cable enganchado a la carretera le seccionó el cuello.
Aqui en la Zona de Girona se han dado varios casos en Camallera y en Vilaür que un payes coloca trozos de madera con clavos o deja chinchetas por el suelo para las motos. Creo que estos del hilo de cuca han querido imitarlo pero estos no se entiende porque lo han hecho en una via verde esta permitido circular, y las bicis no molestan , no hacen ruido ni dejan humo, ni destrozan el camino, creo que esto era mas un jugarreta de algun imvécil que otra cosa. http://www.elperiodico.cat/default....ioma=CAT&idnoticia_PK=580447&idseccio_PK=1049