Hoy he ido a poner denuncia a los mossos, han tomado nota de todo, han archivado las fotos que hice y han apuntado la localización GPS que les he dado. El Domingo otro ciclista de la zona encontró otra trampa en la misma zona (adjunto mas fotos)..., la cosa se empieza a poner seria..... Las recomendaciones de los mossos ha sido que si volvemos a encontrar ese tipo de trampas que las cojamos con los dedos por los clavos, que si la base fuera suficientemente lisa podrían intentar coger huellas dactilares. Que se las llevemos envueltas en una bolsa de plástico. Pero ya me ha dicho que es mucha casualidad que estando a la intemperie se puedan encontrar huellas. Lo que se tiene que hacer también es anotar la posición GPS para que sepan la zona y evidentemente anular la trampa para que nadie se haga daño. Espero no tener que volver a dar más noticias como esta....
Me gustaría que lo coguieran, pero sinceramente lo veo complicado, ese tipo de acciones són de un anonimato elevado.
Valla tela, como se las gastan algunos. La pena que un familiar suyo no caiga en trampas de este tipo para que se de cuenta del mal que hace. Lo mejor para evitar este tipo de cosas es salir todos los días a determinadas horas con la bike por donde se hayan visto las trampas, haber si son suerte dais con el desgraciado que sea. Mucho cuidado.
No te creas, dependiendo de la zona, pasa mas gente de la que se cree. Yo una vez pille a uno destrozando "saltos", salio corriendo a toda pastilla, y dado que no es algo denunciable (ya que esos saltos los ha construido alguien sin permiso), pase del tema, (no estoy ni a favor ni en contra de los mismos) pero si hubiera sido alguien poniendo trampas seguramente hubiera actuado de distinta forma.
Cuanta gente sin conocimiento hay por el mundo...que ganan haciendo cosas asi? ***** a gente por diversion?? Nunca lo entendere...
No se porque se andan con rollos de tabla con clavos... francotiradores apostados en los arboles y así por lo menos no morimos de tetanos... si en lugar de hacer eso se pusieran a saber quien es su padre... le reconfortaría más.
Que te crees tú eso! con esto pasa lo mismo que con internet que la gente cree que es todo anonimato y no,al igual que si cometes un delito por internet te pillan la ip etc aqui lo mismo,trampa en X punto de un monte? tienen que salir sospechosos si o si,gente de la zona,cazadores,dueños de fincas,alguien de la ciudad no va a coger el coche e ir a 20 o 30 kms a pie hecho a poner trampas sin un motivo a no ser que sea un tarado de esos que salen en mentes criminales pero vamos que no,que si alguien se dedica a poner trampas cae tarde o temprano