Me parece un poco precipitado acusar a un determinado colectivo de algo asi,seria un cazador o puede q no,no es buena cosa mezclar churras con merinas,lo unico claro es q es un hijo de ****.
en la rioja no se ceban tanto con ese alambre de espinos,suelen poner los muy ******** una tabla llena de clavos cada kilometro (zona de moncalvillo) asi que cuidado a los paisanos Menuda panda de ********
***** te da por pensar que te puede pasar y se ponen los pelos de punta. Algunas veces salgo solo por el monte y en temporada de caza intento no salir solo por la mañana por lo que te puedas encontrar... Un saludo y a dar pedales.
Yo además de montar en bici, también cazó y ese comentario del final sobra. No todos somos igual. Yo no voy poniendo cables, es más lo veo y soy el primero en denunciar porque eso no es putear, eso es un intento de homicidio. Pero como cazador que soy tu comentario no me gusta.
Creo que pernando no ha generalizado, pero creo que muchos aquí podemos contar experiencias parecidas, así que no dice mucho a favor de este colectivo (igualmente, no generalizo) pero está claro que así es. Por no hablar de esto: http://www.20minutos.es/noticia/1960054/0/muertos/cazadores/disparo-accidental/
Yo soy el primer crítico con muchos cazadores, es más a mi me han dado muchos perdigones. Y hay mucha gente que primero dispara y después mira. Pero no todos somos iguales. Al igual que hay gente que monta en bici y son unos impresentables, y también lo crítico. Pero yo sólo digo que yo no soy así y me defiendo. Por cómo soy yo, lo del cable en serio eso no es de ser cazador o no, eso es de ser un asesino.