Trampas para ciclistas en montañas, senderos etc...

Tema en 'General' iniciado por AlanSP, 10 Mar 2014.

1. dibirov

dibirov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mí lo que me gustaría saber son los motivos que llevan a alguien a poner eso en medio del campo o de un sendero,
    yo creo que no se trata de tarados ni psicópatas, si no de gente, que por un motvio u otro no quiere que pasen bicis por ahí.
    Leí (no sé donde) que podía tratarse de cazadores que ponian eso para que la gente no molestase en sus zonas, pero es tan solo un comentario leido en internet.

2. Lorenzo Díaz

Lorenzo Díaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pueden ser por cultivos, por cazadores

3. Lorenzo Díaz

Lorenzo Díaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    O lo mas tonto de lmundo, que no le sale de los huevos ver bicis...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. carallitus

carallitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No veo claro esto. En mi humilde opinión creo que si fuesen granjeros, las pondrían en tierras cultivables, si fuesen ganaderos, las pondrían en prados donde puedan pastar los animales. Hacerlo en un camino, en mitad del monte, rodeados de maleza, creo que no tiene nada que ver con esto.

Para mi sólo caben dos posibilidades... O bien son los dueños de ese tramo de monte y no quieren que se crucen sus terrenos (por aquello que mi propiedad es mía y sólo yo puedo pisar en ella), o bien son unos dementes que sólo quieren hacer daño y en esta ocasión les ha tocado a los ciclistas (yo voto por esto último).

5. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    no es la primera vez q veo informacion y fotos del tema....
    lo de esta gente es q no es consciente de lo q puede hacer, pq un alambre de espino a la altura del cuello esta claro q como pase un biker a 30km/h le rebana el cuello
    se creeran q asi lo vemos y nos pararemos, pues se equivocan, pq eso no se ven
    tambien me gustaria saber el caso q haran los guardias cuando les llames diciendo q has encontrado una trampa para ciclistas

6. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    No sé si habrás oído este refrán:De valientes estan llenos los cementerios,mucho cuidado con quien te puedes llegar enfrentar solo en la montaña (y sin testigos),sobre todo si es alguien (que se sentirá acorralado) capaz de poner una trampa con capacidad (y puede que con intención) de matar a otra persona.Pero vamos,que yo no voy a decir a nadie como tiene que actuar.

7. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Lo del emoticono no sé porque ha salido,no es tema para bromas,disculpad.

8. Lorenzo Díaz

Lorenzo Díaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si huimos en la bici? jajajaja para algo la tenemos :p

9. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Lo que tu veas mejor.

10. Lorenzo Díaz

Lorenzo Díaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Prefiero no imaginarmelo directamente....

11. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

Venga que ya solo te quedan 8

12. AlanSP

AlanSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no se ponga de moda y los 4 ********** de turno se pongan a poner trampas mortales de estas por las montañas... Ya sería lo que nos faltava....

13. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    No es la primera vez que paso por zona de cazadores armados y se me quedan mirando con cara de "me estáis jodiendo la mañana".
    Yo estoy seguro que son ellos en la mayoría de casos quienes ponen estas trampas.

14. lanberfafa

lanberfafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que va, yo creo que son ciclistas que no quieren que pase nadie más por esos senderos (ironía)....Esto sólo lo hace un descerebrado que no tiene ni un dedo de frente.
    Como han dicho un poco más arriba, si fuesen granjeros lo harían en terrenos cultivados, ganaderos no creo que sean tan tontos para ponerlos ya que sus propios animales podrían pincharse y les costaría cara la broma y cazadores tampoco por lo mismo de antes, no creo que quieran que se pinchen sus perros quedando sin ellos. Y si son de alguno de estos cuatro colectivos son descerebrados sin conocimiento.

15. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Ojalá tengas razón pero creo que a muchos cazadores no les importa sus perros. Demasiadas historias de galgos abandonados, ahorcados o a saber qué.

16. AlanSP

AlanSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sea como sea esta claro que no se puede permitir, si encontráis algo así ya sabéis denunciarlo inmediatamente y correr la voz para que tanto bikers como runers etc.. Estén al loro

17. lanberfafa

lanberfafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    NO todos son así, te lo aseguro. Y el que hace eso ni es cazador ni es "NA" bueno si, un pedazo de hijo de la gran XXXX
    Espero que pillen a los que hacen eso y les metan un buen puro, pero *********** primero.

18. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

El 98% de los galgeros en España son de etnia gitana, eso debería apuntarse cuando se dan ese tipo de noticias.

19. Ezequiel_katral

Ezequiel_katral El rompe Dunes

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi zona desde hace un par de años ai algun ****** k se dedica a poner troncos y ramas cruzadas en las sendas.para darle con el mismo tronco en la cepa

20. AlanSP

AlanSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os digo que si trinco algún hijo perra de estos las trampas las pruebo con ellos...

Compartir esta página