TRAMPAS PARA CICLISTAS

Tema en 'Enduro' iniciado por Platano, 24 Dic 2012.

1. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib

2. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

3. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Vergonzoso compañeros, lo que algunas personas pueden llegar a hacer para ***** la marrana,yo por mi zona(Zaragoza)no he oido nada pero me habeis dejado acojonado.

4. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Alguien que se pega una currada para hacer lo del video de Platano o lo de la foto de Blade tiene que tener un retraso muy severo.

5. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    A mi un cazador no me merece respeto alguno , eso los cavernícolas que no tenían MERCADONA , pero ellos que matan por diversión se podrían meter la escopeta por el ojal , el monte es de todos pero las armas y más en espacios tan abiertos como en el que me encontraba ayer son un peligro mayor , amén de los desayunos que se pegan "a tope " y luego siguen con los tiritos...

6. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo no tengo nada en contra de los cazadores, que por otra parte no comparto su afición..pero hay que tener cuidado que la mayoría tira al bulto que se mueve sin esperar a ver si es un jabalí o demás y luego pasa lo que pasa..si no ya veréis como este año vuelve a salir por la Tv alguno que le a pegado un tiro a otro accidentalmente..

7. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    En zaragoza yo no conozco ningun caso pero solo te tienes que ir a Perdiguera que esta a 27 km y puedes encontrar tablas con pinchos como las de las fotos, aunque creo que mas bien puestas para las motos de enduro, pero por ahi pasamos todos... una vergüenza vamos. un motero de mi pueblo piso una y le atrabeso el pie.

8. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Y la basura que generan con los cartuchos vacíos, ayer mismo a escasos metros de una urbanización encontramos un montón de ellos.

9. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Por desgracia, es una noticia que se va repitiendo cada un cierto tiempo. De gente sin muchas luces siempre habrá.
    Hay que denunciar y sobretodo andar muy atentos incluso en sendas conocidas.

10. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    Por suerte en mi zona de momento no me encontre nada de esto, solo hace unos años un cable cruzado en un sendero estrecho y bastante cerrado por la maleza, pero era un cable gordo y el monte era privado, y creo que estaba puesto para los moteros endureros.

Pero en fin, los cazadores aqui no son muy buenos compañeros de monte tampoco, y visto lo visto.... hay que andar con cuidado.

11. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    El vídeo que he puesto es de Jaén aquí en Navarra hay de todo como en botica.
    No siempre son los cazadores puede ser el típico aldeano que no le gusta que se pase por su campo.
    O el que tiene una huerta en la zona o el que pasea por el monte y le parece que es suyo.
    Especímenes hay de todo tipo,aquí en el pueblo que yo vivo cerca de Pamplona han ido a quejarse de que estre samos a las perdices.Cuando ellos luego las matan o asustan con sus 2 o 3 perros,perros que no las estre san sino que las acojonan.En fin luego dicen de los peligros de la bici de carretera,y en el monte ponen clavos, hierros, alambres de espino etc....
    De locos señores y eso que vamos a disfrutar de la bici y la naturaleza,un saludo.

12. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hace meses me las vi crudas para terminar algún sendero en Cercedilla cerca del pueblo ya. Algún enemistado con las MTB se dedicó a rodar rocas enormes, cavar zanjas, rodar troncos secos y otras muchas perrerías en mitad de los senderos. Algún obstáculo orientado de tal manera que hasta pudiera ocasionar accidentes, en zonas reviradas, curvas sin visibilidad,etc, y algunos solo te dejaba oportunidad de romper la bici o salirte hacia una caída de varios metros. Me dediqué una hora en ese tramo para dejar un poco el sendero como me gustaría que otros lo encontrasen, tanto bikers como senderistas. Lo peor, si el autor de esto lo hizo por motivos ecologistas es para colgarlo de un pino, pues al remover de su lugar rocas de más de 30 kilos dejó al descubierto raíces, hormigueros y nidos de otros insectos, y en otras zonas hizo que el talud de más de medio metro de altura del lateral del monte del sendero se fuera derrumbando poco a poco.
    Esto se va de las manos a veces y todavía está por ver como legislan y a que acuerdos se llega en el futuro parque nacional, así como en otros de la geografía.

13. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Pero que leches le pasa a la gente? Es que es lo que dice el del vídeo, que también van niños al monte...mucho "Rambo" hay suelto por ahí, pero que no da la cara...

14. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Aqui en alguna bajada tambien estamos por ver quien es mas cabezon, tu pones todos los troncos que quieras y yo paro a quitarlos cada vez que paso, pero tengo que reconocer que es por **** orgullo, ya que hacerte la bajada parando cada 10m para ir quitando jode un guevo.......algunos se pueden esquivar pero ya te joden la linea buena.

15. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    algun **** abuelo amargao que no tiene otra cosa que hacer, cuanto ********* hay en España, dios mio.

Espero que la GC les meta la porra *********** al que lo ha puesto.

16. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LO PRIMERO QUE NO TIENES POR QUE FALTAR AL RESPETO A OTRA PERSONA POR SUS AFICIONES.

LO SEGUNDO ES, QUE LOS CAZADORES PAGAN POR USAR LOS COTOS DE CAZA.

LO TERCERO ES, QUE LOS ANIMALES QUE SE CAZAN SON ALIMENTADOS ARTIFICIALMENTE PARA SER CAZADOS.

Y LO CUARTO ES, QUE LOS CICLISTAS SE METEN MUCHAS VECES DONDE NO DEBEN SIN SABER SI HAY SERVIDUMBRE DE PASO.

Y LO QUINTO ES, QUE PONER TRAMPAS EN CAMINO COMO LA DEL VÍDEO ES UN DELITO MUY GRAVE.

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Sexto ---> NO CHILLES

Enviado desde mi MSX

18. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues aqui han puesto algunos troncos que los han tenido que poner entre 2,porque uno solo no lo mueve ni para atras,y lo peor es que no hay ningun arbol cortado en 30 metros a la redonda,en fin,que la gente tiene mucho que hacer.Lo que no cabe duda,es que no son ecologistas,porque cerca de alli se ha dedicado alguno a tirar escombro y eso no lo quitan,que no estorba.

Última edición: 26 Dic 2012
  19. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Veo que además de no saber escribir en un foro andas algo justo de comprensión lectora ,en mi primer post ya explico que me encontré con un cazador disparando fuera de un coto , nada más que contestar a tu opinión

20. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Hasta donde yo se el monte es de todos..otra cosa es que te metas en fincas privadas. Yo vivo en la costa y me los encuentro semana si semana no, por que van haciendo batidas por todas partes, mas de una vez se me a plantado alguno con escopeta en mano diciéndome que por hay no pasaba con dos *******..alguna vez algún amigo se a encarado con alguno, pero que se creen. Menos mal que siempre hay alguno con dos dedos de frente que viene a mediar y te dice de buenas maneras, que hombre que no vaya a haber un accidente que tengamos cuidado y entonces te das la vuelta o buscas una alternativa, pero para ******* los míos..Como decían un poco mas atrás le saco la tija telescópica, se la meto por el recto y acciono el mando remoto..ajjajaa Ahora en serio..Que a veces llegas a un camino de transito de vehículos y resulta que ponen la típica señal de "ATENCIÓN BATIDA DE JABALI" señores que esos pasos no son privados por ahí va gente con los niños buscando setas y dando paseos que la montaña le gusta a mucha gente y es de todos..!! Aparte que lo suelen poner al principio y al final del camino pero si sales por alguno que salga a la mitad te encuentras de morros con todos los cazadores perdonándote la vida con la mirada..

Compartir esta página