Hay fotos de ciclistas y motoristas con heridas serias por culpa de esas trampas. Por mucho que sea tu propiedad no puedes herir voluntariamente a otras personas. Es como si por entrar en mi casa tengo derecho a dispararte... no estamos en Texas...
Jajajaja, creo que si tienes licencia de armas y demuestras que es en defensa propia, tienes derecho. Evidentemente, lo de las trampas es otra tema, es más, si fuera una propiedad privada, casi se sabría quien sería el autor y para mi, sería tentativa de homicidio...
As denunciado? Si no lo has hecho deberías, pero ten por claro que si es un lugar por el que sueles ir dándole zapatilla al quad y hay algún. H.P que se ha sentido molesto ha sido el, el que ha puesto el cable. Ten cuidado amigo que ese personaje es peligroso. Un saludo
Lo que tenemos que tener claro es que TODOS tenemos LA OBLIGACION de denunciar siempre que nos encontremos algún caso de esto. Puede que de pereza y nos estropee la salida, pero nos jugamos demasiado.
Estamos locos o que??? Sí pillarán al tío es para meterlo en la cárcel por intento de asesinato. Hay que ser muy mala persona para poner eso sabiendo las consecuencias que puede tener..... No lo entiendo, de verdad....
Si no lo has denunciado ya, hazlo !!!!! esto no se puede quedar sin dar parte a la Polica, Mossos, Forestales, o a todos. :malaleche