Tramposos en las carreras ¡¡es normal¡¡ o solo pasa en galicia

Tema en 'DownHill' iniciado por BUSITO, 22 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. killito_dirt

killito_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k lo de hill no es trampa xk sino ubiese atajado se ubies enlomao kntra el arbol y respecto a los tramposos veo una tonteria lo que hacen xk vas a pasartelo bien y si kedas ultimo pues por lo menos que te alas trazado el ciercuito entero que lo que importa es participar sin trampas

2. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que fuera en esa curva,yo digo una que justo despues habia un cortado muy peqeño,creo que te refieres bastante mas abajo... si es donde me sali dubo de ser un atajo del copon porque yo no recuerdo ver ningun camino cerca:comor

3. o pendello

o pendello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    la verdad es que el circuito en la 2ª manga estaba desierto y mas en la zona de abajo,yo cuando bajé en la 2ª casi al final en la zona que hay un salto en bajada con una curva de izq. muy destrozada pues la cinta qu etodo el dia obligaba a ir por el salto pues ya no estaba en su sitio y podias evitar el salto y asi entrar mejor en la curva...yo aun asi tube que hacer el salto ya que veni abastante colao y no me esperaba ese"cambio"...aun asi no vi ninguna cinta rota pero...me imagino qu elos presuntos sospechosos de eso vendrian detrás.....

yo la verdad no se que gracia le encuentran a hacer eso,para eso qu ese tiren por un cortafuegos en linea recta y punto......en fin..es ,lo que hay...

4. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    El retonno de los muevestacas.........

5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lástima que mi hermano o yo no estuviésemos en esas curvas para inmortalizar el momento y a los infractores......

6. Blackhill

Blackhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso ciertos personajes se reian tanto al terminar la primera manga, la verdad no se de donde se sacaron algunos esos tiempos, hai que joderse.

7. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    ***** eso es engañarse a si mismo ,nunca seran nada en la vida

8. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo creo que hill lo hizo a propósito... pero además lo tengo bastante claro!

y tema galicia.. bufff! nada más que decir, que es una vergüenza, están transformando uno de los deportes que mas satisfacción aporta después del tu esfuerzo personal por un deporte en el que el mas tonto se esfuerza en pensar donde puedo recuperar los segundos que pierdo por lo lento que soy ( respecto a los que no puedo ganar ).

9. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Tu crees que un deportista de la talla de Hill se va a poner a recortar aproposito en una WC?? vamos andaaa!!!

Que se nota que sale mal del salto y despues tienes los reflejos de agacharse pa no comerse la cinta le ha ido bien pero tambien le podria haber ido mal...

10. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a dar mi opinión. Que haya trampas lo veo normal, en todos los deportes se hacen trampas de una forma u otra intentando ser mejores que otros. Es a lo que lleva la competitividad de la gente. Hay gente que no le gusta perder ni a las chapas y son los que hacen lo que sea para ganar. En futbol, los que se tiran a la piscina para provocar un penalti, en ciclismo los que van de doping hasta los pelos de las cejas, en natación los bañadores que dan mas flotabilidad...Hasta en los estudios se hacen trampas, quien no ha hecho alguna vez una chuleta?... En todos los deportes siempre hay gente que quiere ganar sea como sea,y el dh no iba a ser menos. Trasladado al DH, hay algunos que si se saltan una curva( de forma accidental) ya van mal con ellos mismos, xq saben que eso es TRAMPA. Pero hay otros que mueven estacas y no pasa nada. NO tienen remordimientos xq lo que quieren es ganar, ser el mejor, cuando sabe perfectamente que no lo es, xq si lo fuera ganaría por sus propios meritos...

11. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de Hill...haciéndolo queriendo o sin querer, como k no lo sancionaron?? ***** se saltó una curva!

12. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    las trampas las hay en todos los sitios.Yo llevo unos años organizando carreras,y corriendo bastantes años tambien y ya no me sorprende nada.Este año en una zona del circuito habia unas piedras puestas por mi,y las tuve que poner en los entenos 3 veces,porque alguien se dedicaba a quitarlas para ahorrarse una curva.El año anterior,en una pista recta le hice unas chicanes con cinta,pues X persona,vista por la gente que estaba en el circuito se las salto enteras.
    La gente que conoce el circuito sabe seguro de lo que hablo.
    Aqui en asturias se estila bastante aprovecharse de que no tenemos celula y salir en el 2 en vez de en el YA!.
    Yo creo que lo de hill es una pasada en el salto.

13. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en la rioja pais vasco etc hay un habitual de los podios y habitual de saltarse curbitas su ultima andanda fue este finde en dh de la granja nada mas y nada menos.

salu2

14. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Pero si hay payasos que hacen trampas en la marchas que no puntuan en nada y son para divertirse pues imaginate....LOS TRAMPOSOS COLGADOS DE LOS COSOS!
    Lo de HIll si no me equivoco fue en los entrenamientos por eso no lo penalizan

15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, yo en la primera manga tube un percance y fue porque entré un poco pasado en la zona esa picada de curvas, y en lugar de hacer la primera curva a izquierdas, pasé por encima de la cinta que estaba enterrada enmedio de la tierra (no la vi), cuando me di cuenta clave frenos e hice la misma curva pero por fuera de la cinta y a pilas, entré antes del cortadillo de la piedra, y vaya ***** me comí mas tonta... sali detras de danote (por un fallo mio en la inscripción) y allí habia dos personas solo que ni me fije quienes eran, iba bastante obcecado jajajaja... ademas, yo no me juego nada que carajo

Un saludooo y al que viese algo le animo a hacerlo público o mediante mp´s o como sea

Por cierto Luis tienes un mp en el foro del brincoos

16. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO AL DATO Y SALUDOS CORDIALES.
    Me han comentado, que eso se hizo ,casi al final de la bajada, donde había unos saltitos con unas piedras, que si hacias recto te comias 5 seg bien.

17. berto059

berto059 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubo cierta persona que tras hacerlo en la primera bajada fardaba de haber atajado y le dijeron que podría ser descalificado y el movió la cabeza como que se la soplaba.
    No pienso dar nombres , pero espero que no se vuelva a repetir si no si que habrá que empezar a comentarselo a la federación y que ellos sancionen.

Un saludo

18. ricardito_mtb

ricardito_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien escuche a ese uno fardar cuando veia los tiempos...

19. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    no hace falta dar nombres en el foro, eso es en el momento comentarselo a la organizacion

20. joserpaul

joserpaul Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en este foro, algunos no me conoceran pq no compito, pero voy muxo a ver todas las carreras y conozo a gente y lo q veo es q el tal BUSITO como no gana su hijo y le meten tiempo todos (hasta su rival FONTAN) pues entonces anda picado y anda a malmeter.

si nadie vio a esa gente pq ?? lo afirmais??, pq ganaron??

no hace falta decir nombres solo los podium, osea marcos, fontan danote, osea los q hicieron mejor tiempo....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página