Tramposos en las carreras ¡¡es normal¡¡ o solo pasa en galicia

Tema en 'DownHill' iniciado por BUSITO, 22 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues porque parece ser que ellos mismos lo afirmaban

2. berto059

berto059 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es momento de ponerle fin a este post ya que lo único que se crearán son malos rollos
    Estamos tirando piedras contra nuuestro propio tejado si continuamos rajando de algunos corredores sin prueba alguna

Por eso deberíamos parar ya y si vuelve a suceder comentarselo en el acto a la federación .

Un saludo y recordad que continuar con esto no nos dará ganancia ninguna solo problemas

Última edición: 23 Jun 2009
  3. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    .

¿COMO SABES QUE NO LOS VIERON???
    No digas tonterías chaval, no voy a decir como lo sé,pero quien me lo dijo si lo sabe.
    Tú te crees que me levanto un día por la mañana, y digo voy a poner esto en el foro
    Me da igual que Jano gane o pierda y a él igual,(prefiero que gane), siempre y cuando sea con legalidad, pero no nos quita el sueño,lo tenemos clarísimo
    Jano tiene que estudiar,esto es un hobby(veremos en unos años donde estan unos y otros)
    1º fontan no esta en su categoría y no me importa lo que haga ( si lo hace bien ,mejor para él,nunca me alegrare que le salga mal una prueba, todo lo contrario me parece un buen chaval que este año ha entrenado mucho y si esta ahi es por algo.
    Yo tuve un problema con su padre, algo, que no tiene nada que ver ni con las carreras,ni con los chavales,él a sus cosas y yo a las mías.
    Supongo que tarde o temprano nos sentaremos a hablar,porque los dos defendemos lo mismo ,uno de una manera y otro de otra, y no hay que darle más vueltas.

En cuanto al que llamas tu Marcos,ese debe ser un chaval que va de pro con una camisa negra,y que es sabido por todos como es.
    De ese elemento si que paso.
    No me merece el más mínimo respeto,el mismo que este personaje tiene hacia los demás.

DE DANOTE SOLO PUEDO DECIR QUE ES MI AMIGO,UN TIO LEGAL ,HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO,ESPERO QUE ESTO NO OCURRA,ME LLEVARÍA UNA GRAN DESILUSIÓN

Y LOS NOMBRES LOS DIJISTES TÚ,NADIE A NOMBRADO A NADIE Y A LO MEJOR TE EQUIVOCAS DE PERSONAS ,MEJOR DICHO.

"NO ESTAN TODOS LOS QUE SON Y NO SON TODOS LO QUE ESTÁN".

PERO SI TE PUEDO DECIR QUE HUBO PILOTOS QUE HICIERON TRAMPAS

por cierto CHISCO quedo 1º en junior y Manuel en MASTER 40 y no lo nombraste, osea que tú mismo te has delatado con algun nombre que mencionas.
    ¿ a lo mejor es por la fama, que se ganan carrera tras carrera ??
    saludiños chaval y no te pongas al sol que se te frie,el cerebro.

NOTA:Muchos de ellos no necesitan hacer trampas para ganar,pero un día malo lo tiene cualquiera y eso no es motivo para saltarse las normas éticas del deporte y las cintas.
    Pero si ellos estan orgullosos de su hazaña ,que bajos cayeron,vaya por dios, menudo asco
    http://www.fgalegaciclismo.es/doc/clasificaciones/434_general.pdf

4. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    editado por duplicado

5. Rubenson

Rubenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto se calienta

6. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien el que los vea que lo denuncie.
    ¿¿y si es del público??
    que yo sepa aquí no se nombró a nadie y todo el mundo se imagina quienes fueron,
    ¡¡¡¡¡¡¡que casualidad¡¡¡

7. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    o sea que te das de alta en el foro ,para poner semejante GILIPOLLEZ.
    MUY BIEN CAMPEÓN.

Dime quien en este foro a nombrado a algún corredor???.
    ¿¿¿porque tienen que ser los primeros????.
    a lo mejor es el tercero de elite, o el segundo junior que es jano
    o un master 30.
    DA IGUAL HUBO GENTE QUE HIZO TRAMPA Y LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA

8. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ME ESTOY DANDO CUENTA, QUE TODO EL MUNDO ,SE LO IMAGINABA.
    ASÍ QUE BUENO ,FUI EL ÚLTIMO EN ENTERARME.

ME LLAMAN AMIGOS, DICIENDO QUE ALGO SE OLIAN Y QUE ALGO RARO ESTABA PASANDO ,YA QUE LOS TIEMPOS SON RAROS, RAROS,MUY RARO:badair:badairS

9. joserpaul

joserpaul Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUSITO(no se tu nombre)
    y si digo supuestos nombres q pasa???
    es que solo sois capaces de decirlo aqui en el foro, sin nombrar a nadie, sin decirselo a ellos a la cara, sin decirselo a la federacion, .....despues de llevar mas de 20 años viendo carreras de MTB me parece patetico lo q haces, y creo q esto del descenso lo esta jodiendo gente como tu (y no tengo nada en contra tuya), pero leer todo lo q escribes y como actuas en las carreras me parece un poco patetico.
    x suerte fuera de galicia se habla del descenso de GALICIA, pero no x lo bueno si no x los problemas q das q te quejas x todo.

si alguien se cuela se lo dices, pq conocidos tienes muxo pero amigos pocos......x detras y en el foro todo el mundo habla....

10. joserpaul

joserpaul Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo los tiempos , entonces al q nombras "tu gran amigo danote" hizo trampas como un mundo.....

entonces , danote , verdia, marcos, montenegro, fontan, manuel, chisco, -........ganan siempre y muxo de ellos fuera de galicia pq hacen trampas en todos los circuitos

11. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    1º me llamo,luis y no tengo porque dar nombres, porque no los vi,pero hay gente que si lo sabe,que los den ellos
    Tú, nos has dicho supuestos, has nombrado a una serie de personas que sabrán ellos si se colaron o no??.
    Tú llevas 20 años yo llevo 4 y conozco toda la ****** que se mueve,pero si son siempre los mismos hombre,para llevar 20 años andas un poco despistado

La verdad es que no soy muy dado a tener amigos,tengo los suficientes y los que no se mueven por intereses.
    Yo no tengo que decirselo a nadie hasta que lo vea,tambien si lo veo,por mis narices que ese será penalizado.
    No soy un cura,ni un confesor a lo mejor tú estas acostumbrado a ver estas cosas,gracias a dios, por mi educación sería incapaz de hacerlo ni yo,ni nadie de mi familia,me refiero a las trampas
    diselo tú a la cara, que bien sabes quien lo hizo y si me conoces estaría encantado de que te presentaras y si tienes algo contra mí me lo dijeses a la cara, que no muerdo, te repito me llamo luis y me conoces de sobra,ya que lo primero que has hecho, es tener la osadia de decir una gilipollez de mí hijo.
    En cuanto a que yo jodo el descenso¿tu que sabras??lo que hago yo por el descenso o por la bici ,el descenso lo joden estos sinvergüenzas que no son más que unos mierdas,que utilizan las carreras,para hacer lo que en su vida cotidiana no tendrían huevos.
    Para tí sería mejor que toda está ****** estuviera guardada y no se supiera. que bonito,very happy,así la gente que tú apoyas o defiendes camparia a sus anchas como hasta ahora que hacían y deshacian ellos.

Pero no te das cuenta que todo el mundo sabe lo que pasó,la diferencia es que yo lo pongo en el foro,por si algún despistadillo,no se entero.
    Pero hombre si uno de ellos llego a la meta fardando de lo que había hecho y diciendo a los otros que si habían caido todos en el mismo sitio.patético

te mando un mp con mi telefono,por si quieres comentarme algo o charlar conmigo.
    cambio mucho por télefono o cara a cara
    saludos

12. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vuelvo a decir ,haber si queda claro,yo no los ví.ni acuse a nadie
    Solo me remito a decir que hubo gente que se comio las cintas,es su problema,a mí no me afecta y si ellos se creen mejores por hacer eso pues hala que lo hagan
    pero preguntale a casi todos los que has nombrado si les parecen lógicos la diferencia de tiempos.¿a lo mejor es un error de la "CÉLULA"?
    En cuanto a Danote, sí, es mí amigo y prefiero pensar que no le hace falta hacer chanchullos para ganar.Y SEGUIRA SIENDO MI AMIGO O CONOCIDO COMO QUIERAS, MIENTRAS EL QUIERA
    Pero no pondría la mano en el fuego por nadie.
    saludos

¿¿¿¿por cierto ya me diras como actuo en las carreras???,venga no me hagas reir

TE MANDE UN MP CON MI TELEFONO

"x suerte fuera de galicia se habla del descenso de GALICIA, pero no x lo bueno si no x los problemas q das q te quejas x todo."

****, no había caido en esta frase,no me digas que eres de los que siguen el nacional,vaya,vaya,esto empieza a tener sentido,el hecho de meterme tanta caña,empieza a coger forma.
    saludos de nuevo.
    De lo único que me puedo quejar,es del poco apoyo de la gente al dh,pues si me gustaría que nos ayudasen más,que tuvieramos un circuito de bmx,etc.etc.etc.
    Una escuela de niños,categoría infantil............todo se andara

13. tutup88

tutup88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!Veo que por galicia tambien se hacen trampas!
    En mallorca ara 2 semanas se estava corriendo una carrera y
    un chaval de Ibiza que no vino dio su tarjeta de federacion a
    otro tio para que corriera i asi pillara puntos para el campeonato
    balear asi que lla ves en mallorca tambien ay gente anormal!!!suerte que
    nos dimos cuenta y avisamos a los arbritos aver la que se le cae a este especimen!!!

Haver si los pillan a esos insurectos de galicia odio los tramposos!!!

Saludos!!!

14. joserpaul

joserpaul Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar yo me llamo jose rivas paul, soy de coruña y tengo una demo 8 y no tengo nada personal contra ti, solo q ya empiezas a aburrir,pq muxos de los q te rien x detras no te aguantan y con tal de no soportarte !!!colegueo!!!! (no digo nombres pq sino seguro q lo pones en el foro y los excomulgas)

los nombres q di los di x clasificacion y x el tiempo q hicieron ...

si sois tan colegas entre todos vosotros pq no cogeis a la gente y se lo decis (pq sois todos unos falsos, 1º rajais y despues los veis y de buen rollo).
    yo no tengo ningun problema q se sepa si huvo tongo o no!!!!!

"""YO VUELVO A DECIR COMO VEA A ALGUNO HACIENDO TRAMPAS,ME IMPORTA UNA ****** QUIEN SEA, SE COME LAS ESTACAS,Y NO CREO QUE SEA EL ÚNICO QUE SE APUNTE A LA FIESTA"""" (muxa boca, pq al final os rajais PENOSO)

"""YO NO PUEDO AFIRMAR QUIENES SON ,PERO ,CREO QUE NO HACE FALTA NOMBRALOS,Y COMO YO NO LOS VÍ , PUES TENGO QUE JODERME.

TAMBIEN LES DIGO UNA COSA, QUE EL DÍA QUE LOS VEA HACER TRAMPAS,SE COMEN LAS ESTACAS UNA DETRÁS DE OTRA,`POR QUE YA HAY QUE SER HIJO DE **** PARA HACER TRAMPAS EN LAS CARRERAS""""( ves como siempre faltas al respeto y siempre eres tu el penoso q monta gresca....yo creo q tienes muxo tiempo libre)"""""""

y yo no apoyo a esos q dicis q son unos hijos de **** y q le vas a meter las estacas.......(siempre provocando)...

x ultimo no sigo el nacional, pero tengo amigos por españa, y en vaciones suelo ir a visitarlo y tienen internet y algunos compiten (pocos) y siempre me preguntan ¿¿¿***** , ese BUSITO siempre dando x culo???

15. sacapedras

sacapedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui los nombres los dices tu¡ en mi opinion todos ellos som muy buenos pero el marcos no es tan bueno ni el fontan,y yo si corro ,y si quieres quedamos y comentamos el asunto,los nombres los distes tu,ah por cierto deberias empezar a correr para que los viajes te salgan rentables, por que yo no me hago120 km para ver un gallego,por muy aficionado que sea¡:fumao:fumao:fumao

16. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ,pero no quiero que me rian por delante y me critiquen por detras,me da exactamente igual,yo tengo unas convicciones,al que le guste bien y al que no tambien ,tengo unas ideas muy claras y lo de las estacas es una forma de hablar y de expresarse mas o menos acertada,pero como tú no participas ni corres,seguramente no sabes lo que le puede fastidiar a la gente que le hagan trampas despues de entrenar y sacrificarse con horas y horas de entrenamiemto,llamar hijo ****, a un tio que hace trampas en una carrera es lo mínimo, que se merece,la falta de respeto se la hacen los tramposos, al resto de la gente que participa con ellos,eso si es faltar al respeto,
    pero como entiendo que cuentan con tu apoyo,pues nada te repito campeon,te apuntas en promoción ,porque no estas ni federado,entrenas un poquito y me dices donde quieres que te hagan la putada,que seguro que no te importa.
    saludos
    y si te aburro ,no pierdas el tiempo ,que no merezco la pena.
    Y lo de dar por culo, a lo mejor le va a tus amigos ,porque a mí no me va.
    saludos
    ya sabes si te aburro no me contestes,porque yo sí que me divierto, hablando con gente como tú.

La verdad es que no me relaciono mucho con gente de coruña,creo que no hay muchos participando en carreras, a bueno de santiago puede ser.
    Si te digo la verdad, no necesito bufones que me rian las gracias,preferiría que si alguien, encuentra algo que le pueda ofender que me lo diga y punto.
    Pero te agradecería que no hablases, sin tener ni idea de lo que hablas,y menos aún juzgarme sin conocerme de nada.(bueno según tú ,de vista sí) y como tú a mí me conoces y yo a tí no te agradecería, te pusieses una pancarta o un distintivo con tu nombre, para tener una charlita,porque supongo que vendras a la fracha ,a ver el campeonato gallegoy te haras otros 320 km desde coruña a pontevedra,pero seguro que no vienes, porque el tal marcos ese, creo que no esta.

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    +1:meparto:meparto:meparto

18. joserpaul

joserpaul Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    al final estas pesadito en q los apoyo, pero bueno es igual......

***** si entrenais tantas horas , una de dos o sois unos paquetes (como uno de una orange) o estais sobreentranado.

para tu info, corri en motocross y si alguien intentaba joderme se lo decia a la cara no como tu q lo sueltas en los foros pero nuca a la cara.

aburrir no me aburres, mas bien eres divertido, como el payaso de la Tv digamos.....

19. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    oye jose paul no te estaras pasando unpoco conmigo puede,pero con mi hijo no te lo permito,
    ,yo de momento no le falte el respeto a nadie.

Última edición: 24 Jun 2009
  20. joserpaul

joserpaul Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ves como tu mismo te descalificas y faltas al respeto y amenazas..yo solo estoy dialogando ademas quien hablo ahora de tu hijo????,,, creo q orange hay un par de ellas....ves como acusas a la gente sin tener pruebas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página