Tramposos En Las Carreras De Mtb

Tema en 'General' iniciado por RAULG., 20 Abr 2007.

  1. RAULG.

    RAULG. Novato

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que ciertos competidores no cumplen el reglamento?

    El reglamento de la corecim dice expresamente:

    9.4. La categoría de MÁSTER 30 se compondrá de los ya calificados como tales.

    Los Primeros tres lugares de AVANZADOS B en la COPA NACIONAL del año anterior, siempre y cuando no sean menores de 30 años. Los que así lo deseen y tengan de 30 a 39 años.

    La categoría de Máster 40 se compondrá de los ya calificados como tales y los tres primeros lugares de AVANZADOS C y los que así lo deseen siempre y cuando tengan de 40 a 49 años.

    La categoría de MÁSTER 50 se compondrá de los calificados como tales y los tres primeros lugares de AVANZADOS B.



    9.8. Los corredores podrán descender, de una Copa Anual a la próxima, a las categorías inferiores, siempre y cuando no hayan figurado dentro de los 15 primeros lugares de la Copa Nacional y Campeonato y /o por recomendación de algún medico reconocido por la CORECIM, CONADE, CODEME o FMC.

    Lo que yo me pregunto por que estos corredores están compitiendo actual mente en avanzados “C”

    Escamilla Reyes Francisco:este competidor el año 2006 obtuvo el 2do lugar nacional en la copa corecim y actualmente se encuentra compitiendo en la misma categoría estando dentro del pódium en todas las competencias del cereal de este año, siendo que el reglamente en su articulo 9.4 lo dice claramente que un competidor que quedo dentro de los primeros tres no puede competir en la misma categoría .

    Independientemente del cinismo y falta de vergüenza de este tipo de competidores no se entiendo por que las autoridades correspondientes no hacen nada.



    Raul Garcia.
     
  2. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Te apoyo amigo..........cada quien que corra donde le corresponde !!!!!!
    No hay que aprovecharse.-
     

Compartir esta página