Enhorabuena por tu nueva iniciativa, me alegro un monton. Como nuevo que eres en esto te dire que en los bicivoladores te podemos ayudar en lo que necesites :rambo:rambo:cabezazo:cabezazo:toilet2 QUE NO QUE ES UNA BROMAAAAA :aplauso2 En serio, me alegro un monton que sigas por aqui y con esta nueba aventura, espero poder acompañarte en alguna ruteja de esas estupendas que tienes y que a los novatillos de verdad nos sigas enseñando lugares unicos. Un saludo y nos vemos.
Suerte Jesus y como te ya te han dicho por ahi cuenta con el poco apoyo que te puedan dar los Bicivoladores
Esta es nuestra forma de hacer camino, ya no podemos cambiar, socio Barrancas. te veo el domingo. lista de las cancelas domingo 13 septiembre. Estacion del Escorial 8.45 am actualizo: Las cancelas del escorial version 4ª La lista: Revuelto Raul Curro Bizarre Tsien Tezu Papa Pitufo Martuka gonza1977 Luisg Maquinero papa pitufo josemi foxiesm(si me dejan) Fr@n-Astur y Dani __________________ Me siento afortunado por el ofrecimiento de J.F pero parece que la tormenta me persigue y no quiero arrastrar a nadie con ella, si sigue el linchamiento puede ser una semana muy larga. la ruta sigue en este post.
Revuelto a tope!!! Pos a alguna me apuntare, salvo si hace frio, q yo soy mu delicao. Asi q me nombro escudero del escudero, osea q vigilo de cerca al JaviBOSS. Venga revuelto q tu eres un superclase!
JESUS esos ataques lo mas seguro es que provengan de alguien que te conoce bastante, lo suficiente para saber dar donde mas duele. Como dije tiempo atras, este mundillo esta lleno de hipocresia y falsedad y cada vez estoy mas seguro de ello. Ahora a lo que interesa, intentare hacer todo lo posible por acompañarte el dia 13 a las CANCELAS 4º (esto tiene mas partes que Tiburon) pero no me apunto hasta que no este seguro
Hola a todos os pongo lo que he escrito en el otro hilo y: Yo por mi parte igual que proteste cuando injustamente echaron a la calle a Zascandil, No puedo continuar en este post, creo Que el espíritu este no es una persona neutral, que quiso dar sitio a gente para que no se quedara descolgada, de rutas tranquilas, sino que hay algo mas. Creo que tiene algún problema personal con Revuelto y no me gusta nada la pinta que tiene esto. Por lo tanto yo cuando quiera salir con vosotros y me refiero a todos, utilizare de momento los otros hilos de Foromtb que están a nuestra disposición. Nos mantendremos en contacto. Pst. Jesus yo creo que solo es una persona y creeme que no es Paco.
Buenos dias Revuelto hace tiempo que no rodamos juntos, espero que en esta nuevo proyecto te vaya bonito y sigas haciendo rutas tan interesantes como las que nos mostrabas en RP. SUERTE. Nos vemos en los caminos, Buena huella. xao
Hola, EP , solo quiere seguir seguir picando. Vuelvo a repetirme una y otra vez, hay gente que no quiere dar la cara. Esta claro mepartoderida y EP. Espero que de una vez por todas se den cuenta y lo dejen ya. Una retirada a tiempo es de sabios. Saludos. PD. Dejemos el hilo de EP, en la ultima pagina de una vez si no lo cierran ya.
Pelota de ******, aqui la amistad se demuestra rodando Recordar a los que vais a hacer esta ruta, que el año pasado si no pinchamos 20 de 15 que ibamos, no pincho nadie, asi que tenerlo en cuenta.
Por fin se ha baneado al usuario traidor mepartoderisa El administrador a dejado abierto el post de rutas pitufas, comprobarlo
No tengo jarrones en el curro, pero me dan ganas de atravesar una pantalla de pc con tu imagen de fondo de pantalla.
lista de las cancelas domingo 13 septiembre. Estacion del Escorial 8.45 am actualizo: Las cancelas del escorial version 4ª La lista: Revuelto Raul Curro Bizarre Tsien Tezu Papa Pitufo Martuka gonza1977 Luisg Maquinero josemi foxiesm(si me dejan) Fr@n-Astur y Dani __________________ Rutas pitufas quiere seguir, por mi parte esta ruta queda abierta aqui, se la dedico a "rutas pitufas" y le deseo suerte de todo corazon, yo no tengo animo para mas.
Tu debes continuar eres una parte importante de RUTAS PITUFAS al igual que PACO (del que me encargare yo personalmente de que se comporte como es debido)
esta me la pierdo toca currar,espero que te dejen ya tranquilo jesus ya se cansa uno de los ataques a la gente sin venir a cuento,un saludo