Gracias, sigo contando contigo, la ilusión, no es algo de quita y pon, ni se compra ni se vende, estar motivado no es como cambiar de ropa, no se puede manipular. Por el momento prefiero ir un poco a mi bola, estos últimos días me desanimado, démonos tiempo. Pero esta ruta es pensada como Pitufa , por y para los pitufos. Zarzo, gracias.
lista de las cancelas domingo 13 septiembre. Estacion del Escorial 8.45 am actualizo: Las cancelas del escorial version 4ª La lista: Revuelto Raul Curro Bizarre Tsien Tezu Papa Pitufo Martuka gonza1977 Luisg Maquinero josemi foxiesm(si me dejan) Fr@n-Astur y Dani Diabolik
Y aun masssssssss!!!!!!!! esta ruta visita su tercer post y 4º cambio. La lista pasa a ser gestionada en "rutas pitufas" de donde nunca tenia que haber salido. nos vemos el domingo.
A mi me salen 82 metros de desnivel acumulado...ja.ja.... este Revuelto se está volviendo un poco baguete con las cuestas....ja.ja...
te pongo unos datos del IBP, que de paso tampoco son reales por que un tramo esta puesto desde el ordenador, la parte que pasa por encma de la presa de Valmayor, por eso te dice que es fiable al 82 % . Es una buena noticia que te vayas recuperando para el mtb y lo quieras hacer en nuestra compañia, nos vemos. y si, cierto ultimamente estoy algo mas perezoso que de costumbre, siempre he sido un poco gandul, y me gusta sufrir solo lo necesario. IBP Index Información sobre el archivo Nombre del archivo Vuelta al cole.TRK Formato Compegps Puntos de track analizados 1642 Información general Distancia total 47,159 Km. Desn. de subida acumulado 752,52 m. Desn. de bajada acumulado 739,33 m. Altura máxima 1080,2 m. Altura mínima 819,91 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 12,473 26,45 Entre el 5 y el 10% 3,926 8,32 Entre el 10 y el 15% 0,729 1,55 Entre el 15 y el 30% 0,158 0,34 Errores de track 0,046 0,1 Descartados en IBP y en perfil Total* 17,291 36,67 Tras corregir errores Ratio de subida 4,35 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 17,727 37,59 Errores de track 0,078 0,16 Descartados en IBP y en perfil Total* 17,727 37,59 Tras corregir errores Ratio de bajada 4,17 Fiabilidad del índice IBP 82 % = B IBP 46 BC* Análisis completo en IBP Index Imprimir
Revuelto, la marcha de este domingo es CICLOTURISTA, osea bicicleta de carretera, no?????, vamos que no es de mountainbike
Hola Vicente. La ruta es de MTB, aunque la llamen Cicloturista. Sacado de su post (en el folleto también viene): I cicloturista morata de tajuña Pues como dice el titulo se va a realizar la I ruta cicloturista mtb de Morata de Tajuña organiza: Club Matagrama MTB
La marcha del domingo en Morata es purito MTB nivel medio,http://www.foromtb.com/f47/i-cicloturista-morata-de-tajuna-503449.html nos enseñaran los mejores caminos de la zona la que sera cicloturista y tal sera el dia de la bici. http://www.ibercaja.es/contenidos.ph...11&home=1#null Animate y ven, ademas del sabado. tate atento. Raul, socio Barrancas, ¿te animas a Morata o que? me he apunta con los Bicivoladores, yo pienso ir a Trankas y Barrankas
En principio tengo intención de ir, aunque estoy pendiente de confirmación de la organización. Lo del ritmo, ya sabes de donde viene el nombre del grupo..., por mí no te preocupes, no me preocupa ir viendo el culo a los demás, jeje. Ya te iré informando.
Hola, os dejo un recorrido con cronica que espero os guste. MTB Leganés: Ruta MTB: Los tres bosques y Polvoranca
Pero tú no tenías el ordenador joío???? Estoy barajando la posibilidad de asistir con vosotros y los bicivoladores a la ruta. Pero os aviso que estoy mu bajo de forma. Raul, hay problemas con la organización?? está el cupo completo?? Saludos.
Acabo de leer un correo de la organización, mi solicitud ha sido aceptada. Así que el domingo me sufriréis, sus vais a cagal... :aplauso3
por a mi me han "cazado" con un compromiso y mi presencia en la marcha que tanto me apetecia es mas que improbable. Raul, no veas como me pica despues de darte la brasa ahora no puedo ir, Tas librao por que a mi lo de ultimo no me lo quitas tan facilmente. Tamos en contacto.
****, qué putadón! Bueno, pues el domingo intentaré hacer un buen papel representando al grupo T&B, jeje, pero es una lástima que no vengas. Un abrazo.
Tenia ganas de hacer esta ruta, pero a veces no puedes elegir, bueno, que no se diga, mucha suerte y no dejes la parte del final de grupo. Me compensare el sabado y rodare una con los "ilegales entresemana", creo que esto no es habitual para ellos. una mañana para divertirse, no es pistera, pero si muy bonito meterse en el bosque lleno de aromas y colores . http://www.foromtb.com/7944370-post3634.html
Hola a tod@s jobar cuanto tiempo Revuelto me alegra ver este post jejeje posss si puedo asistire a vuestras rutas jejejeje. Un saludo chicos Jesuss
un saludo a todos. aunque revuelto ya lo ha dicho ,que no quede que desde aqui os invitamos y os animamos a que os vengais a pasar una mañana divertida por caminos y senderos. sin prisas,de colegeo. LEGALES SERRANAS FINDESEMANA POR UNA VEZ