Trans-Catalunya

Tema en 'Enduro' iniciado por Raimon, 24 Abr 2006.

  1. Raimon

    Raimon Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Estoy pensando en hacerla, de La Molina a Sabadell (Barcelona). En dos días, sale a unos 90 km por día. Ya la hice con una de rally, lo que pasa es que ahora tengo una Enduro del 2005 (150 mm delante y detrás). ¿Qué opináis? ¿Es una matada? Pensaba montarle una potencia algo más larga y unos neumáticos de 1,80-2,00...
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    no tengo ni idea pero creo ke si lo as podido hacer una vez no creo ke tengas dingun problema pero no se, no soy nada experto con distancias largas
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En comparación es una matada claro está por los kilillos de mas, pero la puedes hacer igual.
    Lleves esta bici o llevaras la de antes te pueden surgir imprevistos igualmente.
    Yo no me lo pensaba aunque lo hiciera con la de enduro ahora. Ves prevenido y a hacer kilometros.
    Recuerda lo que te costó con la otra, eso te ayudará a decidir pero recuerda, la mente lo controla todo.
     
  4. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la he hecho este sábado con un grupo de 4 y uno lleva tú bicha con 150 de recorrido igual que tú y el cabroncete.... era el que iba más ligero. Por cierto de Vic a Bcn 1700 de desnivel acumulado en 85 kmts....
    Saludos
     
  5. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    puedes postear +info de esta ruta por favor?
     

  6. garypalmer