Trans-Catalunya

Tema en 'Enduro' iniciado por Raimon, 24 Abr 2006.

  1. Raimon

    Raimon Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Estoy pensando en hacerla, de La Molina a Sabadell (Barcelona). En dos días, sale a unos 90 km por día. Ya la hice con una de rally, lo que pasa es que ahora tengo una Enduro del 2005 (150 mm delante y detrás). ¿Qué opináis? ¿Es una matada? Pensaba montarle una potencia algo más larga y unos neumáticos de 1,80-2,00...
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    no tengo ni idea pero creo ke si lo as podido hacer una vez no creo ke tengas dingun problema pero no se, no soy nada experto con distancias largas
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En comparación es una matada claro está por los kilillos de mas, pero la puedes hacer igual.
    Lleves esta bici o llevaras la de antes te pueden surgir imprevistos igualmente.
    Yo no me lo pensaba aunque lo hiciera con la de enduro ahora. Ves prevenido y a hacer kilometros.
    Recuerda lo que te costó con la otra, eso te ayudará a decidir pero recuerda, la mente lo controla todo.
     
  4. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la he hecho este sábado con un grupo de 4 y uno lleva tú bicha con 150 de recorrido igual que tú y el cabroncete.... era el que iba más ligero. Por cierto de Vic a Bcn 1700 de desnivel acumulado en 85 kmts....
    Saludos
     
  5. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    puedes postear +info de esta ruta por favor?
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si llevas cubiertas de xc te va a costar poco más o menos lo mismo q la otra vez q la hiciste.. ;-)
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Como dice Gary lo más importante es calzar unas cubiertas rodadoras. Pero también miraria de poner las suspensiones un poquito más duras.
     
  8. Raimon

    Raimon Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Al final la hice. Con una fast track delante, un semislick detrás y jugando todo el rato con el propedal y el recorrido de la horquilla. No estuvo mal, y me esperaba sufrir más, por la burra y por mi estado de forma... Creo que tengo una bici bastante polivalente, y si además la vas transformando un poco puedes hacer de todo. Ahora le estoy poniendo unas cacho cubiertas de 2.70 para ir a Vall Nord, ya os contaré y podré alguna foto del tuning...
     
  9. Raimon

    Raimon Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Al final la hice. Con una fast track delante, un semislick detrás y jugando todo el rato con el propedal y el recorrido de la horquilla. No estuvo mal, y me esperaba sufrir más, por la burra y por mi estado de forma... Creo que tengo una bici bastante polivalente, y si además la vas transformando un poco puedes hacer de todo. Ahora le estoy poniendo unas cacho cubiertas de 2.70 para ir a Vall Nord, ya os contaré y podré alguna foto del tuning...
     

Compartir esta página