Trans Gavarres Enduro 2009, repetimos???

Tema en 'Enduro' iniciado por stiperator, 24 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Quizás hubiera ido mejor. Pero bueno ya está echo. Ahora a recuperar. Cómo fué la Tramun?

2. stiperator

stiperator desde ahora: Stipy

Me Gusta recibidos:
    0
    Pisnouuu!!! Que te recuperes pronto!!! y no te preocupes hombre, que en Navidad haremos la Trans Gavarres Enduro 2009 (edición papaNoel) ja ja ja, hay que coger estas cosas con buen humor!
    (pero lo de la edición Navidad no es coña... para el dia 12/12/09 ok?)
    Venga un abrazo, y te guardo una camiseta oficial de Endubike, que ya las tengo en casa!!!

3. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    entonces, para el dia 4 ya las podremos pillar????

ahh, si quieres hacer otra salida antes de julio, dime algo, que estoy un poco harto de tanto xc

4. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ganjaman, pués si, ya tengo las camisetas oficiales de Endubike en casa, ya te guardo una... el dia 4 las traeré para que todos los que vengais a la quedada os la podais poner ese mismo dia!!! (el precio final son 30 euros por camiseta), sereis los primeros miembros del CLUB ENDUBIKE !!!!

Ganjaman, ahora solo puedo salir entre semana y por las mañanas, debido a mi horario de trabajo, ...si tienes algún dia libre entre semana y quieres quedar por la mañana, perfecto, si no, quedamos para el dia 4.
    nos vemos!!!

5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    entonces, para el dia 4 ya las podremos pillar????

ahh, si quieres hacer otra salida antes de julio, dime algo, que estoy un poco harto de tanto xc

6. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    OK, m'ho apunto a l'agenda!

7. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los riders que viven más lejos de Catalunya, Endubike os ha seleccionado 2 hoteles fantasticos para vuestra estancia durante los fines de semana que vengais a probar nuestras rutas enduro!

En primer lugar tenemos el Hotel Arcs de Monells, con mucho espacio de cesped al aire libre y una gran piscina (ideal para familias).

En segundo lugar hemos seleccionado un hotel nuevo (lo han terminado hace escasos dias) situado en Begur, se trata de un espacio dedicado al bienestar personal y la tranquilidad, entre otras cosas, ofrece: servicio de SPA, 2 tipos de sauna, bañeras de hidromasaje (una de ellas dentro del hotel en una cueva natural excavada en la roca, y otra en el atico del hotel en una terraza que os parecerá estar en Monaco)... todo incluido en el precio: 2 pers. 120 euros por noche con desayuno.
    Este paraiso se llama: Hotel Sa Calma.

Una oportunidad unica para disfrutar de vuestro deporte y al mismo tiempo hacer unas mini vacaciones!!!

Última edición: 22 Jun 2009
  8. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    La Trans Gavarres Enduro es un encuentro de riders que se repetirá 4 veces al año: 2 en invierno, 1 en primavera y 1 en verano (esta es semi-nocturna)

Adjuntos:

9. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    recordar que el proximo sabado dia 4 de Julio 09, haremos la 2a edición de la Trans Gavarres Enduro, a las 19:00h en gasolinera BP de Vulpellac:

-quedada
    -35 km
    -la mitat de la ruta de noche
    -cena y fiesta después del paseo
    Os esperamos!

10. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimo aviso a los pasajeros del vuelo: TGE2009-2a-edición!!! :comor:comor

Adjuntos:

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Sintiéndolo mucho, un imprevisto me impedirá acudir. Me hubiera gustado (ayer me fui de enduro nocturno solo). Os seguiré para ver si hay repesca a partir de Septiembre o última de Agosto.

Disfrutad!

12. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    En la página web de ENDUBIKE, botón "PROXIMOS EVENTOS" sale el calendario de las próximas quedadas, no hay fechas concretas, pero es orientativo... te puedo avanzar que la próxima TransGavarresEnduro será el 12-12-09 por la mañana!

Mañana ya estarán aquí las fotos de hoy!

13. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan colgadas en la web de Endubike, las 123 fotos que hicimos el sabado 4-7-09 en la Trans Gavarres Enduro nocturna!!!
    Disfruta del mejor enduro, ahora de noche!!!

14. qlic3d

qlic3d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas del foro me presento soy qlic3d y me estoy introduciendo en este mundo de la mano de stiperator,el ****** a conseguido que me pegue mas ostras con la bici que no veas........
    La salida del otro día fue una pasada y el ambiente muy bueno,tuvimos de todo trialeras,zonas de rocas en descenso muy técnicas,pistas,rampas de mas de 20 grados,descensos a saco y unos saltos de ensueño.La otra parte de la experiencia fue al llegar la noche,que todo se convirtió en una pasada y eso que llevaba una luz de ****** que al segundo salto salió disparada,pero gracias al buen ambiente reinante pude continuar alumbrado por el grupo,que alguno llevaba una central eléctrica portátil,no veas el chorro de luz.Tuvimos toda clase de percances sin consecuencias :aplauso4,un par de caídas,pinchazos,rotura de cadenas y mi caso de la luz,en definitiva una gran ruta,eso si quedamos hechos polvo de 19:30 h a 00:30 h sin muchas pausas....

15. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2 Bienvenido a la universidad del enduro! aquí te informarás más que viendo Petète! Pues para mi fué una experiencia fantastica, aunque yo ya había salido de noche muchas veces (solo), no se puede comparar con ir acompañado de gente guapa! ambiente fenomenal y un ritmo de "sin prisa pero sin pausa", por si alguién aun no ha pasado por la web de endubike, os dejo unas fotos del "Turrón"... Os espero a todos los "lesionados" el 12-12-09: proxima kedada TGE09, hasta pronto y gracias a todos, en especial a los que vienen de lejos (después de casi 5 horas en bici, luego cogieron el coche y otros 40km...) os dejo con las fotos...

Adjuntos:

16. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    ehhhh!!! 40 no!!! 60 que me meti yo pal cuerpo!!!! suerte que pare a "descansar" en un bar que estaba lleno de luces de neon( *****, como las atraia con mi olor a macho!"!!!

bueno, fue una experiencia diferente y divertida, ahhh, y con concierto incluido a media ruta ( como te lo montas stiperator).

os dejo unas cuantas fotillos mas:

hasta la proxima!!!!! que intentaré que sea antes de diciembre

17. stiperator

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganjaman!!! ...pasate por la web de Endubike, botón "accesorios enduro", hay una cosa que seguro te interesa!!! (como sufrió el pobre con los pinchos).

Otra cosa... lo de las luces de neón, yo no quiero saber nada eh!!! Eso es otro enduro... (pero me estás dando ideaaaaassss......mmmmmmmm??) quizá pa la de diciembre... con el frioooo... nada mejor que un buen jakùtzi lleno de ti... tiritas.

Humor y buen rollo! eso es lo que queremos!!

Ya está publicada la nueva fecha de nuestras quedadas... web endubike: "próximos eventos".

Hasta pronto y gracias a los que confiais en esto!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página